Flower by Kenzo | Fragancias para el verano

¿Estás buscando una fragancia especial para estos días de verano? La fragancia de Kenzo puede ser una de las elegidas. En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot que preparó Kenzo para dar a conocer su fragancia "Flower by Kenzo" grabada en el Sena. En él se conjugan la sensualidad, la […]

¿Estás buscando una fragancia especial para estos días de verano? La fragancia de Kenzo puede ser una de las elegidas.

flower-by-kenzo

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot que preparó Kenzo para dar a conocer su fragancia «Flower by Kenzo» grabada en el Sena. En él se conjugan la sensualidad, la feminidad y nos permite soñar con su olor:

En el fondo del Sena se encuentra un campo de amapolas, esas delicadas y suaves flores de color rojo que muestran su belleza efímera de una forma muy natural. Todo cambia cuando un hada hace que las amapolas sean liberadas de las profundidades para que vuelen, como por arte de magia, por toda la ciudad parisina.

Todo en París adquiere ese color rojo, femenino y pasional, los habitantes lo contemplan deslumbrados ante esta gama inesperada de colores;  mientras tanto, el hada contempla cómo los habitantes se encuentran hechizados ante tal imagen y sonríe, ha creado un mundo más bello.

Transcribo literalmente una descripción que hizo Kenzo sobre su elección por la amapola y que me ha encantado «Una flor sencilla y hermosa. Frágil y fuerte. Imprevisible, la amapola crece allí donde nadie se lo espera. Sus pétalos rojos llenan el aire de su energía poética.» 

Flower by Kenzo

Desde esta campaña audiovisual que nos presenta el nacimiento de una fragancia, Kenzo inventa el olor de la amapola (es una flor que no desprende aroma) y crea una fragancia de un toque floral empolvado, potente y singular.

Una fragancia que ha sido descrita como un perfume elegante y clásico, un olor floral inesperado que hechiza y se convierte en un olor muy reconocible.

Esta fragancia está compuesta por diferentes acordes: Acorde Floral: rosa, violeta, espino; Acorde Empolvado: vainilla, almizcles blancos y Acorde Vibrante: incienso.

También te puede interesar