Evento Vichy Aqualia thermal y Normaderm

Vichy recientemente organizó un evento para presentar los nuevos productos que van a sacar al mercado de las líneas Aqualia Thermal y Normaderm. Todo a través de su nueva plataforma Blogguzz, una web que pone en contracto a bloggers y empresas para estar al día de todas las novedades que vayan saliendo. El evento fue […]

Vichy recientemente organizó un evento para presentar los nuevos productos que van a sacar al mercado de las líneas Aqualia Thermal y Normaderm. Todo a través de su nueva plataforma Blogguzz, una web que pone en contracto a bloggers y empresas para estar al día de todas las novedades que vayan saliendo.

El evento fue bastante ameno y divertido. Vichy presentó estos dos nuevos productos con una especie de teatrillo en el que representaba a toda mujer delante del espejo teniendo una pequeña trifulca entre ella misma. Más tarde le siguió el director científico y una dermatóloga para explicarnos las dudas que nos surgían.

Los productos de la gama Aqualia Thermal se han creado para que se busque hidratación y fortificación de la piel, con un nuevo sistema de microvaporización para que los activos penetren mejor en la piel.

Aqualia Thermal UV: una hidratante diaria que nos protege de los rayos del sol.

Aqualia Thermal Mate: una hidratante que, aparte de hidratar, controla los brillos.

Aqualia Thermal Ojos: hidratante para los ojos que está pensada para el verano próximo.

Además, también se presentó un nuevo tratamiento hidratante diario de la gama Normaderm. Es un producto pensado para pieles con imperfecciones (rojeces, impurezas, brillos…),  haciendo una nueva fórmula para la línea que ya se encontraba en el mercado para aumentar su eficacia.

Toda una gama de limpiadoras, desmaquillantes, antibrillos, todo para pieles mixtas y grasas.

Aquí os dejo un video de la presentación del evento:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar