Eva Longoria demasiado iluminada

eva-longoria

Me cuesta ver a Eva Longoria con un maquillaje tan desacertado, ¿no os pasa? Y eso que esta mujer siempre sale impecable en todos los medios y es muy raro verla fea o rara como la veo yo aquí. Además puede presumir de ser guapísima, pero como ya hemos comprobado en otras ocasiones, un maquillaje mal elegido, arruina toda la imagen.

El caso es que creo que se ha pasado con los iluminadores y además ha elegido una base de maquillaje mucho más clara que su tono de piel, precioso por cierto. Fijaos sobre las cejas: ¿véis el iluminador más claro? Eso, dicho sea de paso se hace en maquillaje para resaltar las cejas, pómulos, nariz o centro de la frente y darles mayor volumen al hueso de cada zona y dar luz, pero ha de difuminarse bien y tener cuidado de que no se note. En este caso, no se ha hecho eso y se nota a leguas.

Las sombras moradas que a ella le sientan fenomenal como a todas las chicas morenas y con ojos muy oscuros no le lucen nada de nada debido a la cantidad de luz que se le ve en el rostro. Una pena ser el centro de atención por llevar un mal maquillaje y no por lucir perfecta y como ella suele hacer.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

5 Comentarios en “Eva Longoria demasiado iluminada”

  1. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com