Estíbaliz Pereira, Miss España 2009

Este año 2009 no sé por qué se ha celebrado el certamen de Miss España en Cancún, ¿sería para evitar que los programas de televisión tipo "Sálvame" saquen a las más feas y se mofen de ellas? Pues desde luego si era por eso, no lo han conseguido. Además este año el famoso certamen ha […]

miss-espana-2009Este año 2009 no sé por qué se ha celebrado el certamen de Miss España en Cancún, ¿sería para evitar que los programas de televisión tipo «Sálvame» saquen a las más feas y se mofen de ellas? Pues desde luego si era por eso, no lo han conseguido. Además este año el famoso certamen ha sido lucido por chicas que no eran especialmente bellas, pero en fin, al menos ha ganado Estíbaliz Pereira, una gallega que sí que me parece guapa (mientras no abra la boca para hablar :x). Pues bien, escribo este artículo para comentar su maquillaje en el día de la gala:

Llevaba una base muy cubriente, muy bien aplicada. No se aprecian cortes en el maquillaje entre cara y cuello. El color está perfectamente acertado y muy bien matizado. Para los labios han escogido un tono precioso, nude, muy de moda que le sienta fenomenal. Pero centrémonos en los ojos: Los tiene bonitos, grandes expresivos… ¿pero porqué se le marcan tanto las bolsas? Además se puede apreciar como un tono grisáceo que podemos perdonar porque posiblemente la chica al ser coronada, llorase, pero sigo sin explicarme la hinchazón tan desproporcionada en los párpados inferiores. Posiblemente sean producidas por la falta de sueño y las fiestas que se pegan antes del día final del certamen, pero creo que para tal día, los maquilladores deberían haber tenido en cuenta este problema y haberle puesto un descongestionante (tipo Hemoal si hacía falta) para reducir tal efecto que estropea cualquier cara bonita.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

6 Comentarios en “Estíbaliz Pereira, Miss España 2009”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. maria jose dice:
  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com