En verano, la piel aún más hidratada

Con la llegada del verano y las buenas temperaturas solemos aprovechar para lucir más cuerpo, intentamos ponernos morenas pero esto también trae consecuencias ¿Tienes la piel preparada? Nuestra piel requiere unos cuidados que podemos darle durante todo el año en muy poco tiempo diario, sólo tenemos que hidratar la piel  con cremas o aceites, bien […]

Con la llegada del verano y las buenas temperaturas solemos aprovechar para lucir más cuerpo, intentamos ponernos morenas pero esto también trae consecuencias ¿Tienes la piel preparada?

maquillaje novia dia

Nuestra piel requiere unos cuidados que podemos darle durante todo el año en muy poco tiempo diario, sólo tenemos que hidratar la piel  con cremas o aceites, bien pueden ser naturales, caseras o productos que compremos. Tenemos una amplia variedad y cada uno con unas propiedades diferentes.



Con la llegada del verano salen nuevos productos y se promocionan otros como la presentación del Aceite Johnson´s® baby Aloe Vera de la mano de Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo que puedes ver en el vídeo.

Recordar que para tomar el sol es importante utilizar algún tipo de protección para la piel y así evitar los daños.

También te puede interesar