El maquillaje de Natalie Portman

La joven actriz Natalie Portman suele ser bastante fiel a un mismo tipo de maquillaje y aunque a veces introduce algún pequeño cambio en su maquillaje de ojos, le gusta lucir una piel radiante y luminosa. Además Natalie tiene la suerte de poseer por propia genética una tez lisa y con muy pocas imperfecciones: Usa […]

La joven actriz Natalie Portman suele ser bastante fiel a un mismo tipo de maquillaje y aunque a veces introduce algún pequeño cambio en su maquillaje de ojos, le gusta lucir una piel radiante y luminosa. Además Natalie tiene la suerte de poseer por propia genética una tez lisa y con muy pocas imperfecciones:

natalie-portman-1

Además de ello, es adicta a los tonos neutros en los ojos y a la aplicación de mucha máscara de pestañas. El uso del colorete es muy suave y sólo pone un poco en tonos melocotón para dar buen aspecto al conjunto del rostro. Aunque también suele llevar los labios nudes, le quedan fantásticamente bien los granates y burdeos. Puede permitirse si quiere, llevar en los labios el color que más le guste ya que tiene un grosor justo para el tono que sea.

natalie-portman-picture-1

En esta fotografía podemos observar lo mismo que antes en cuanto a base de maquillaje, colorete y labios nude. Piel perfecta y sin imperfecciones, pero vemos una pequeña variación en el maquillaje de ojos: lleva un estilo parecido a Jennifer Love Hewitt en «Entre Fantasmas» sólo que Natalie Portman no lleva tanta intensidad en cuanto a color, pero es muy similar.

natalie_portman_8

En esta fotografía donde posa Natalie combina justamente lo sexy de ojos ahumados tipo Jennifer Love en marrones-bronce, junto con unos labios en tono tierra que le van a la perfección con su tono de piel y su cabello.

Como ves Natalie no lleva maquillajes sofisticados pero cuida que el rostro esté perfecto y con ello consigue que su rostro se vea tan espectacular como otros donde las sombras son más protagonistas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

15 Comentarios en “El maquillaje de Natalie Portman”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rosemary dice:
  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  7. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com