El maquillaje de las chicas de Gossip Girl

Esta es otra petición de una de nuestras lectoras, de Vanessa, así que me pongo manos a la obra y os dejo la explicación de cómo maquillarse como estas chicas: Vamos con la primera, Blake Lively.   El maquillaje de Blake no necesita que lo explique paso a paso porque le pasa exactamente igual que […]
MaquillajeRossa

Esta es otra petición de una de nuestras lectoras, de Vanessa, así que me pongo manos a la obra y os dejo la explicación de cómo maquillarse como estas chicas:

Vamos con la primera, Blake Lively.

 

blake_lively

El maquillaje de Blake no necesita que lo explique paso a paso porque le pasa exactamente igual que al maquillaje de Halley Williams que ya expliqué en otro post que puedes recordar pinchando aquí. El secreto de este maquillaje es la corrección de imperfecciones y la utilización de una base de maquillaje cubriente y que sea del mismo tono de tu piel. Ella es blanquita y se le ve ese aspecto tan sano porque su tono es muy bonito a parte de los retoques de Photoshop. Para los ojos simplemente lleva una sombra del mismo tono del párpado y un delineado en negro sobre las pestañas superiores. Me da la impresión, así a simple vista que en el párpado inferior lleva un poco de sombra gris mate, se una forma muy sutil. El interior del ojo lo lleva delineado con lápiz blanco. Ya después el imprescindible rizador de pestañas y la capa de máscara de pestañas. Para las mejillas un poco de colorete rosado basta para aportar la buena tez. Los labios ya sabéis, un color nude tirando a rosadito para acabar este look tan natural y que tanto se está llevando.

27744117-27744122-slarge

El maquillaje de Leihgton Meester (que vaya si me ha costado encontrar el nombrecito de esta mujer, jajaja), sí merece una meción especial más que nada, la zona de los ojos. La base de maquillaje es más transparente, no es tan cubriente y deja más ver el tono de la piel. Como colorete me da que lleva uno en formato crema muy difuminado o algo tipo Múltiple de Nars del que ya os hablé hace un tiempo en otro post. Para que veáis cómo van maquillados estos ojos os dejo un paso a paso y tambíén el secreto de esa forma tan bonita que tienen estos ojos:

En primer lugar aplica una base para sombras y seguido, una sombra blanca nacarada por todo el párpado móvil difuminando hacia el arco ciliar.

3 

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

20 Comentarios en “El maquillaje de las chicas de Gossip Girl”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Alexa dice:

    http://xD

  4. Alexa dice:

    http://xD

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  7. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  8. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  9. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com