Escrito por Tendenzias

El maquillaje de Kim Kardashian

Kim Kardashian tenía fama de ser una mujer enterrada en maquillaje cada vez que hacía una aparición pública, pero con los años la chica ha ido mejorando, y de hecho es considerada actualmente cómo una de las mujeres más bellas y con mejor cuerpo del mundo. Hoy analizamos sus looks de maquillaje y os contamos todos sus trucos de belleza.

maquillaje-de-kim-kardashian

La joven “celebrity” se casó hace poco con el famoso y exitoso Kanye West, al que por lo visto no le gustaban demasiado las capas y capas de maquillaje que solía llevar Kardashian, así que ahora opta por tonos mucho más naturales y por un “look” nude que le favorece bastante.

Maquillaje de Kim Kardashian:

Brillo de labios:

kim_kardashian_makeup_look_nude_lips

Este es uno de los últimos maquillajes con los que solemos ver a Kim Kardashian en todo tipo de eventos, y en muchas celebraciones a las que asiste con su pareja. Además se ha vaciado bastante la melena y la lleva mucho más lisa que de costumbre (la joven estaba “abonada” a las ondas). En el maquillaje destaca sobre todo el “gloss” que se aplica en los labios para de este modo resaltarlos mucho más, aunque en un tono muy natural y casi casi transparente. Además ha utlizado una barra de labios en un tono rosa claro, que también suele utilizar en tono salmón.

kim maquillaje

En cuanto al maquillaje, hay que decir que los polvos en tonos terracota o en un tierra brillante son los que luce la famosa estrella televisiva, y que ha optado por una “pre” base, antes de utilizar cualquier otro maquillaje. Para resaltar las pestañas, algo que le encanta, Kardashian opta siempre por la máscara de pestañas de una marca tan conocida y asequible a nuestro bolsillo cómo es Bobby Brown.

“Look” nude:

Look nude

Este look tan natural y juvenil, favorece muchísimo a Kim Kardashian; además tal y como podéis ver en la foto, lo lleva con un recogido de moño alto, lo que hace que sus facciones se muestren mejor y desprenda un estilo fresco que es ideal ahora en verano. La base de maquillaje se nota que es de uno, o dos tonos, inferior al tono de piel de la celebrity, que además no ha dudado a la hora de utilizar la tendencia de polvos de colores llamativos para las mejillas. En su caso ha optado por el rosa y que además combina muy bién con los labios, también maquillados en un rosa bastante fuerte. En cuanto a las pestañas, las ha rizado y resaltado con la máscara de pestañas de Givenchy, con el que logra que su “look” angelical se convierta en uno algo más seductor. Con este maquillaje Kim Kardashian está perfecta.

“Look” de noche:

noche kim kardashian Este estilo de maquillaje es más marcado que los otros dos vistos anteriormente, y de hecho es el que utiliza en muchas ocasiones Kardashian para salir por las noches. Atrás quedan los tonos “nude” que hemos visto anteriormente para dar paso a una base de maquillaje mucho más oscura, que además se acentúa con polvos también de un tono bastante oscuro y con los que la joven marca mucho más los pómulos. Destaca por encima de todos los labios en un tono carmín, que jamás pasará de moda, y que es cómo digo la parte protagonista del maquillaje, o de hecho lo que llama toda nuestra atención. Por último la sombra de ojos, también está presente en un tono dorado suave, mientras que la máscara de pestañas es de Dolce & Gabbana y con la que consigue un efecto más largo.

Os dejo ahora video de Kim Kardashian en el que maquilla a una periodista cómo a ella:

Cuidados de la piel para disfrutar siempre de todos los efectos de un buen maquillaje

Lo que está claro es que no importa el tipo de maquillaje que te gusta, si no cuidas tu piel, nunca vas a conseguir los resultados que esperas. Para ello, es esencial seguir cada día con unas rutinas de limpieza y cuidado y saber aplicar bien el maquillaje, así como aquellos pequeños complementos que tú necesites en función de tu piel. Vamos a ver algunos de ellos.

Cuidados de limpieza

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La limpieza de la cara es de lo más esencial si quieres obtener buenos resultados con tu maquillaje y disfrutar siempre de una piel radiante. tener cuidado del rostro no solo hará que el maquillaje te quede mucho mejor, sino que tendrás una piel mucho más sana y sin impurezas. Vamos a ver qué debe incluir tu rutina:

El maquillaje de Kim Kardashian

Foto: www.webdelabelleza.com

  • Limpiar la cara y cuello dos veces al día: es importante que limpies a fondo de la piel de la cara y del cuello por lo menos dos veces al día. Una vez cuando te levantes y antes de aplicar tu maquillaje y otra después de quitarlo antes de irte a la cama. El jabón juega un papel importante en la limpieza y es que debes escoger un jabón que vaya bien con tu tipo de piel. Por ejemplo, el jabón de la marca Dove es uno de los mejores, pero esto es algo que tú debes ir viendo en función del estado de tu piel.
  • Desmaquillarte: Para obtener buenos resultados, es importante que uses un producto no graso y sin productos químicos, que los puedes encontrar en muchas perfumerías y centros de belleza. De este evitarás que la piel se vuelva grasa o se reseque.
  • Exfoliante: una vez por semana un exfoliante que acabe con las células muertas de la piel y la regenere. La marca Garnier, por ejemplo, tiene muchos de ellos en base a cítricos que te darán una luminosidad extra.
  • Sécate con cuidado: el secado de la piel no se puede hacer de cualquier manera, sino que debes hacerlo por pequeñas zonas y dando pequeños toques en la piel. Lo mejor es que uses una toalla nueva cada día para evitar que la suciedad o el polvo entre de nuevo en tu piel.
  • Cremas hidratantes: las cremas hidratantes son de lo más importantes y no puedes caer en el error de no usarlas por tener acné. Piensa que hay cremas como la de Orlane que te ayudarán a reeducar la piel para que esta sea menos grasa y puedas evitar usar cremas más agresivas.
  • Peróxido de benzoilo: el peróxido es una buena alternativa si no hay manera de eliminar los pequeños granitos de la piel. Aplica el gel antes de tu maquillaje dos veces al día.
El maquillaje de Kim Kardashian

Foto: www.biomanantial.com

Con todos estos consejos, una rutina diaria maquillaje de buena marca y que se adapte a tu estilo y color de piel podrás disfrutar de un rostro perfecto en todo momento. Recuerda que hay diferentes productos para la piel y maquillaje, por lo que escoger los más adecuados para ti es lo que debes hacer antes de nada más.

Otros artículos de interés en MaquillajeRossa:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos