Escrito por

El maquillaje de Kate Winslet en Titanic

rose-titanic

¡Qué buenos recuerdos me trae esta peli y qué guapos estaban Kate y Leonardo! La verdad es que me encanta el look que llevaba Rose y como veo hay alguna chica más a la que le gusta y me ha pedido que escriba sobre cómo iba maquillada y como es un acabado muy sencillo, no voy a hacer paso a paso porque creo que no es necesario. Claudia, espero que te guste 😉

titanic

En primer lugar hay que tener en cuenta que Kate es muy blanquita de piel, con lo cual a lo mejor no os queda igual si no tenéis ese tono característico porque no debemos poner una base de maquillaje mucho más clara que nuestra piel. Nos quedaría cara de muerta. Nosotras debemos elegir un tono lo más parecido posible al de la nuestra. Lo ideal es que para este caso de maquillaje sea cubriente, tipo pan stick. Se aplicaría con una brocha para fondos y una vez hecho, se empolvaría muy bien con una borla y polvos sueltos para matificar.

Una vez hecho esto usaremos sombras en tono claro, tonos desnudos y completamente mates y maquillaremos todo el párpado. Justo en el pliegue que une párpado móvil y fijo, se pondrá una sombra

rose-titanic-5985340-377-534

de las mismas características pero uno o dos tonos más oscuro. Después con delineador negro, haremos una línea a ras de pestaña que no sea demasiado gruesa. Para ello, hay que tener buen pulso. Con una sombra gris muy oscuro, sin que llegue a ser negra pero muy oscura y un pincel muy finito, delineamos poco a poco las pestañas inferiores pero hay que ser muy cuidadosa para que no se vea artificial. La línea interior se deja sin maquillar. Se rizan las pestañas y se aplica una capa de rímmel negro separando las pestañas.

El colorete ha de ser un tono tostado mate que irá a juego con el labial, que sera del mismo color y sin brillo. Aunque Kate llevaba los labios unas veces más claros y otras más oscuros, la base del maquillaje de Rose de Titanic, es esta.

 

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos