El estilo de Gwen Stefani

MaquillajeRossa

Gwen Stefani 1

¿Os gusta el look de Gwen Stefani? A mí sí aunque no sea mi estilo más que nada por el pelo que es lo que menos me convence, pero claro para ser una chica Pin-up de vez en cuando hay que hacerse tupés de este estilo que a ella le sientan fenomenal.

El pelo rubísimo y la piel muy pálida son perfectos para el Pin-up aunque este estilo con el pelo negro también es precioso.

gwen-stefani-2

Aquí volvemos a verla con el mismo estilo Pin-up pero cambia un poco el tipo de maquillaje: se respetan el peinado y la base de maquillaje muy clara que es este caso acompaña a su tono de gwen-stefani-4piel, pero el delineado superior se afina un poco y se pasa a delinear también la línea de pestañas inferiores. Los labios pasan a ser nudes y ya no cobran tanto protagonismo pero sigue manteniéndose la línea de impecabilidad. Un maquillaje muy trabajado aunque parezca muy sencillo. Las sombras aunque en tonos muy naturales, están aplicadas a conciencia y en el pliegue se oscurecen un tono para que el ojo tenga un toque de profundidad pero muy liviano.

gwen-stefani

En esta última foto volvemos a ver el look del principio con delineado ancho en pestañas superiores y labios en rojo intenso y otra cosa que se me pasaba y no he comentado es lo cuidadas que lleva las cejas. De todas formas y precisamente este maquillaje que se ve en la fotografía última que os he subido me gusta menos que el primero y creo que es no por el maquillaje en sí sino por el peinado. Me gusta mucho más como queda con el la primera foto que os comentaba que no me haría ni loca. ¡Las cosas que tiene la vida!

Originally posted 2010-07-20 23:47:49.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar