Diana Ross «Neón»

¡¡Atención! ¡Aviso Importante! ¡Saquen las gafas de sol de grado 4 porque la imagen que van a ver puede causar ataques epilépticos graves! ¡Avisadas quedan! Ea, y ahora tras poner la foto ya he demostrado a las que pensabais que qué exagerada es Rocío, que no mentía. ¿Pero qué ha hecho esta señora con las […]

¡¡Atención! ¡Aviso Importante! ¡Saquen las gafas de sol de grado 4 porque la imagen que van a ver puede causar ataques epilépticos graves! ¡Avisadas quedan!

Muy mal la base que es demasiado clara, muy mal los polvos bronceadores, muy mal la sombra de ojos, muy mal los coloretes al más puro estilo Heidi y que se notan a mil kilómetros de distancia que ha usado el mismo producto para ojos y mejillas, que eso se hace y está bien, pero hay que difuminar que es muy importante. Fatal la combinación de colores en general.

Lo único salvable es el delineado de ojos, aunque un poco exagerado para mi gusto y un poco al estilo Cleopatra, pero bien hecho, con pulso.

Podríamos comparar a Diana Ross con La Baronesa Thyssen, Tita Cervera, que ya sabéis que se maquilla sola y se hace cada look a cual más hortera. Pues esta lo mismito. «Hecho a Mano» que tiene más valor.

Un verdadero desastre ¿o no?

También te puede interesar

15 Comentarios en “Diana Ross «Neón»”

  1. marta_tenerife dice:
  2. Zara dice:

    http://consentidos-blog.blogspot.com/

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  4. Zara dice:

    http://consentidos-blog.blogspot.com/

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com