Delinear los labios, ¿sí o no?

¿Se siguen llevando los labios perfilados? Vamos a ver, lo que no se lleva ni queda bien son los labios perfilados de un tono oscuro y el resto relleno con una pintura más clara. Esto ya no se estila, pero como ya os he dicho alguna vez, cada cual que haga lo que quiera, porque en el […]

perfilar_labios¿Se siguen llevando los labios perfilados?

Vamos a ver, lo que no se lleva ni queda bien son los labios perfilados de un tono oscuro y el resto relleno con una pintura más clara. Esto ya no se estila, pero como ya os he dicho alguna vez, cada cual que haga lo que quiera, porque en el maquillaje no hay reglas fijas, pero a mí personalmente, no me gusta nada de nada. Se ve un trabajo poco cuidado y poco profesional.

Lo ideal es perfilar el contorno con un color muy similar al color del labial si no pudiese ser el mismo. El delineado sirve para dibujar los labios, corregir posibles asimetrías, engrosar o disminuir y además de todo esto, para que el labial no pase más allá de él. Es como una limitación. Por eso, lo ideal es que el perfilado sea del tono lo más parecido posible al labial y si no, pues hay que intentar difuminarlo hacia adentro para que el maquillaje se vea cuidado y bien trabajado.

¡Deja los tonos más oscuros en el baúl! (Por si se vuelve a poner de moda)

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

8 Comentarios en “Delinear los labios, ¿sí o no?”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com