Consultorio de Maquillaje (II)

¡Y aquí va la segunda semana de consultorio! Holaa!! Pues no se qué es lo que mejor me queda si el brillo oscuro o el brillo más suave, o si la raya arriba o abajo o en los dos. Un lío total. ¿Me ayudáis? Un beso (Esperanza). Bueno respecto al brillo, todo dependerá del tipo […]

¡Y aquí va la segunda semana de consultorio!

  • Holaa!! Pues no se qué es lo que mejor me queda si el brillo oscuro o el brillo más suave, o si la raya arriba o abajo o en los dos. Un lío total. ¿Me ayudáis? Un beso (Esperanza).

Bueno respecto al brillo, todo dependerá del tipo de labios que tengas: si tus labios son finos mejor que utilices el brillo claro y si es al contrario, pues el oscuro. Lo de la raya arriba o abajo también depende de tu tipo de ojos y el resultado que quieras obtener: más sofisticado queda delinear las dos partes y si quiers un acabado más natural, más de diario puedes delinear la parte superior nada más.

  • Tengo 26 años y tengo los pomulos manchados y abajo del labio inferior. Ya me resigné a que no se me quiten las manchas pero tampoco sé cómo cubrirlas con correctores. No sé qué hacer.Please help me !!!! (Silvana).

Las manchas tendrán que ser cubiertas con un tono u otro de corrector, dependiendo del color que las tengas. Aquí lo explicamos detalladamente , y aquí tienes el paso a paso de cómo aplicarlos.

  • Hola , tengo los ojos marrones semioscuros deseo saber que colores favorecerían a mis ojos para darles más luminosidad , así como las sombras. Mi piel no es muy blanca y mi cabello es un rubio ceniza. Ta mbién deseo que me digan qué colores de sombras y delineadores combinas con todo tipo de ropa, osea los colores neutros en el maquillaje. Muchas gracias (Esther).

Los ojos marrones quedan muy bien con sombras cobre, bronce, champagne, beige, verde, dorado y puedes probar también con morado y rosa. Los ahumados les dará mucha profundidad. Para combinar con todo, deberás usar tonos neutros como pueden ser los tonos marfil, marrones claritos, el champagne y delineadores negros o marrones.

  • Hola. Quisiera que me ayuden. ¿De qué color me puedo maquillar para un casamiento de noche, donde llevo un vestido color obispo con una franja negra y un tapado negro y zapatos y carteras plateadas? Yo soy maquilladora pero la verdad que como no ejerzo, a veces se me complica para situaciones asi. Gracias (Iris)

Hola Iris. Puedes maquillar los ojos con sombra plateada y difuminarla hacia arriba, haz una línea gruesa en los párpados superiores e inferiores en negro y difumínalas también para crear el aspecto ahumado que está tan de actualidad. Para los labios usa un color que no sea muy llamativo para no quitar el protagonismo a los ojos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Consultorio de Maquillaje (II)”

  1. Rocio dice:

    http://www.trucosdemaquillaje.es/