Concurso TRESemmé: muestra tu melena

Si quieres ganar un Beauty Weekend en Barcelona, no te cortes en mostrar tu melena porque tus looks tienen premio. Para dar a conocer sus productos de Regenerador de Puntas de  Tresemmé con el que puedes reducir hasta un 80% las puntas abiertas en solo 3 lavados han creado un concurso “No te cortes y enséñanos tu melena”,en el que anima […]

Si quieres ganar un Beauty Weekend en Barcelona, no te cortes en mostrar tu melena porque tus looks tienen premio.

melna

Para dar a conocer sus productos de Regenerador de Puntas de  Tresemmé con el que puedes reducir hasta un 80% las puntas abiertas en solo 3 lavados han creado un concurso “No te cortes y enséñanos tu melena”,en el que anima a sus usuarias a mostrar su melena para ganar un fin de semana de ensueño en Barcelona destinado.

Premios

Cada día se escogerá a una ganadora entre todas las participantes convirtiéndose en la “Melena del día”, cada una de estas ganadoras ganará un pack de productos de la gama Regenerador de Puntas.

De entre todas las ganadoras diarias se escogerá a una ganadora final que será la que disfrute de un Beauty Weekend en Barcelona. Para disfrutar de ese fin de semana podrás llevarte a una amiga y disfrutar de una sesión de belleza con nuestro estilista Anthony Llobet y una tarjeta regalo de 500€ para ir de shopping.

melena del día

Cómo participar en el concurso

El primer paso para poder participar en el concurso será registrarte en la web www.muestratumelena.es y hacerte seguidora de la página de Facebook de TRESemmé.

El segundo paso será seleccionar uno de los 4 looks inspiradores que presenta TRESemmé. Estos looks te servirán de inspiración para que tú misma puedas crear ese  mismo peinado con tu cabello ya sea liso, ondas, naturales/rizo, un moño o una trenza, encontrarás el peinado adecuado para ti.

Para que os resulte mucho más sencillo podréis ver cómo hacer los peinados paso a paso en la página web, una vez que consigas hacerte el peinado, haz una foto a tu melena y súbela a la página web. Las posibilidades de convertirte en ganadora aumentan porque podrás subir cuatro looks diferentes cada día y así tener mayor probabilidad de ganar.

Concurso TRESemmé: muestra tu melena
5.00 / 5
5.00 - 35 Votos

También te puede interesar