Compras en los chinos: Esmaltes de uñas

Ya hacía mucho tiempo que tenía el tema de las uñas olvidado y hace unos días, viendo blogs, se me antojaron unos esmaltes impresionantes que vi e hice un pedido, pero de momento no adelanto más hasta que no los reciba. Ayer me di una vuelta por los chinos de mi barriada y comprobé que […]
MaquillajeRossa

Ya hacía mucho tiempo que tenía el tema de las uñas olvidado y hace unos días, viendo blogs, se me antojaron unos esmaltes impresionantes que vi e hice un pedido, pero de momento no adelanto más hasta que no los reciba.

Ayer me di una vuelta por los chinos de mi barriada y comprobé que han traido mogollón de colores y me traje unos cuantos:

Este que es un rosa fucsia con un fondo azul, me encantó nada más verlo. Es uno de mis colores preferidos. Además puesto en la uña queda más neón aún que lo que se ve en el bote. Es de la marca Yesensy y es el nº 014. No tiene shimmer.

Rosa chicle que cubre perfectamente (lo he comprobado porque mi hija que aún no ha cumplido dos años, ya me pide que le pinte las uñas xD) Tenía muchas ganas de un color así y este es perfecto. Es de la marca Leticia Well y es el nº32. Sin shimmer.

Azul noche precioooooso. Este sí tiene shimmer y aunque es el único que no he probado, me da de que es muy cubriente. No creo que vaya a tener problemas con él en este sentido. Marca Yssy nº41.

Negro sin más aunque es el que menos me ha gustado porque es algo transparente. Marca Leticia Well nº 11.

Este me entusiasmó tanto como el fucsia que os enseñaba al principio. Es un rosa pastel pero con el brillito dorado. Si lo aplicas directamente queda discreto pero los reflejos oro son preciosos.Pero es que aplicándolo sobre negro, queda dorado dorado. Muy chulo. Es de Yesensy y es el nº076

Y esto es todo por hoy. Ahh que se me olvidaba que me costaron a 1 € cada uno. Ahora me toca esperar los otros que pedía vía internet y que son una verdadera pasada ^.^

También te puede interesar

19 Comentarios en “Compras en los chinos: Esmaltes de uñas”

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  1. **Yeli♥Love** dice:

    http://yelilove.blogspot.com/

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Luisana dice:

    http://www.maquillajerossa.com/compras-en-los-chin

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  4. Irene D. dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Amaia dice:

    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com