Cómo maquillar bien los Labios

¿Qué fácil, no? Pues sí, difícil no es pero ha truquillos para que los labios se vean bien maquillados y con buen aspecto. En primer lugar es muy importante la hidratación y el cuidado y mucho más ahora que entramos en una época de frío y de viento, enemigos íntimos de nuestra boca. Para que […]

Labios pintados¿Qué fácil, no? Pues sí, difícil no es pero ha truquillos para que los labios se vean bien maquillados y con buen aspecto. En primer lugar es muy importante la hidratación y el cuidado y mucho más ahora que entramos en una época de frío y de viento, enemigos íntimos de nuestra boca. Para que los labios se encuentren con buena salud y aspecto, deberemos abusar de cacaos, reparadores y bálsamos. Hay que usarlos a diario y varias veces. Si además llevan protección solar, mejor que mejor. De esta forma evitaremos pielecitas no deseadas, labios resecos y llenos de grietas que envejecen y dan mal aspecto si además los maquillamos.

Bien pues una vez los labios preparados, lo primero que haremos será perfilar los labios con un lápiz que sea lo más parecido posible a la barra de labios que usaremos. Eso de llevar el perfilador mucho más oscuro que los labios pasó de moda y sea moda o no, es un efecto antiestético.

Con el perfilado lo que haremos será corregir la forma y el grosor: ya sabéis, si tenéis los labios finos, habrá que perfilarlos por fuera pero sin exageraciones, un poco por la parte exterior de nuestra línea natural. Sin son demasiado gruesos perfilaremos un poco por dentro de la línea natural.

Una vez perfilados, cogemos la barra de labios y un pincelito y con este vamos cogiendo el color y aplicándolo en la boca siguiendo la delimitación que hemos hecho con el perfilado. Es mejor poner el color con el pincel porque directamente de la barra es fácil pasarse con la cantidad. Con el pincel es más difícil excederse.

Y para finalizar con un trozo de papel retiramos el posible exceso de labial que hayamos puesto presionando los labios.

Además para aportar jugosidad a los labios, si ponemos un toque de brillo en el centro, nuestra boca será la más apetecible del lugar.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

7 Comentarios en “Cómo maquillar bien los Labios”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Esther dice:

    http://esthergarcia89.blogspot.com

  4. arly reyes dice:

    http://arlyreyes_9@hotmail.com