Chromaline MAC a prueba

¿Conocíais este producto de MAC? A simple vista puede pasar por el famoso Fluidline y aunque realmente el uso que yo le doy es para exactamente lo mismo que el Fluid, este también sirve para usar en el cuerpo. Aunque he titulado el post como "a prueba" incluiré también comparativa con Fluidline para que veáis […]
MaquillajeRossa

¿Conocíais este producto de MAC? A simple vista puede pasar por el famoso Fluidline y aunque realmente el uso que yo le doy es para exactamente lo mismo que el Fluid, este también sirve para usar en el cuerpo.

En primer lugar os digo que es un regalo de mi amiga Judit junto con la base Face & Body. Ambos productos son de MAC Pro. El precio no lo sé pero puede que ande sobre los 20€.

Es un delineador waterproof y el color que yo tengo es el Black Black, nunca mejor dicho porque es negro negrísimo.

El Chromaline trae 5g de producto, frente a Fluidline que si mal no recuerdo trae tres.

Izda Fluidline, dcha. Chromaline.


Aunque hay colores impresionantes no todos se pueden usar en la zona de los ojos, al parecer sólo son válidos el negro, el marrón y el azul oscuro. El blanco creo que también aunque no estoy del todo segura. Podéis ver aquí la carta de color.

Ya os he comentado que el negro pigmenta que es una verdadera pasada. En cuanto al Fluidline el que tengo es marrón y pigmenta igual de bien.

Para que veáis un poco la textura, os dejo esta fotografía y aunque se ven iguales, el Chromaline es algo más líquido, más gelatinoso. Para mí se desliza mejor a pesar de que el Fluidline es magnífico.

Es verdaderamente resistente al agua y si se usa en la waterline, aguanta increíblemente bien. Vamos, y lo digo yo que a mí no me dura nada en esa zona.

Mirad además una swatch (muestra). La segunda línea se ve menos negra porque la hice con el pincel con resto de producto.

¿Puntuación? Le doy un 10. No hay nada que no me guste porque en cuanto a aplicarlo sobre el párpado es muy fácil. Corre muy bien por la piel.

¿Entre Fluidline y Chromaline? No me decidiría porque son muy similares quitando que el Chroma trae más cantidad. Estupendos productos ambos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

5 Comentarios en “Chromaline MAC a prueba”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com