Bálsamos Smackers a Prueba

¡Uff, cuánto tiempo hace que los tengo y aun no os he hablado de ellos! Me he vuelto a acordar porque mi marido hoy me ha traído uno de Coca-Cola Cherry (cereza). ¡Cómo sabe que me gustan estas chuminadillas! Bueno, pues ya sabéis que los que tenía los compré en Maquillalia y aquí tenéis el […]

¡Uff, cuánto tiempo hace que los tengo y aun no os he hablado de ellos! Me he vuelto a acordar porque mi marido hoy me ha traído uno de Coca-Cola Cherry (cereza). ¡Cómo sabe que me gustan estas chuminadillas!

Bueno, pues ya sabéis que los que tenía los compré en Maquillalia y aquí tenéis el post donde hablo de ellos y de alguna cosilla más que compré, pero hoy os escribiré de si merecen la pena o no. Vamos allá, ¿no?

Todos contienen 16 gr y cunden un montón. Todos son igual de hidratantes, pero os voy a hablar de los sabores.

  • Comencemos con el de sabor Sprite:
  • Coca-Cola Vainilla:

Es muy dulce y aunque aquí en España creo que no se comercializa este sabor de Coca-Cola, sabe a esta, el toque de vainilla no se nota mucho. Si te rozas con la lengua los labios, puedes sentir el dulzor. Queda transparente aunque es marfil.

  • Coca-Cola:

Es bastante parecido al sabor original del refresco. Muy dulce también. Queda transparente aunque sea marrón.

  • Coca-Cola Cherry:

Supongo que el sabor debe ser el de la ya desaparecida Cherry Coke, ¿os acordáis? Sabe a cereza pero no deja un sabor tan dulce en los labios como los anteriores. La hidratación es la misma que en los demás. Es granate y tiñe muy muy poco. Lo podemos catalogar como transparente.

  • Fanta Naranja:

Este es el que más me gusta de todos. El sabor es 100% fiel al original. Os juro que parece que en cualquier momento vas a notar las burbujillas del gas en los labios. Es de color naranja pero queda transparente.

Y esto es todo en cuanto a sabores y olores. La hidratación, aunque ya sabéis que para mí como el bálsamo Blístex no hay nada, los Smackers son muy efectivos y muy cómodos de llevar y de poner en los labios a diferencia del Blístex en el formato al que yo soy fiel, la cajita redonda, en la que tienes que meter el dedito con lo que si llevas las uñas largas es algo complicado e incómodo de sacar.

El precio ronda sobre los 2 € cada botecito, y si eres golosa te los recomiendo completamente. Además a tu chico no le importará que los lleves puestos 😉

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

7 Comentarios en “Bálsamos Smackers a Prueba”

  1. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com