Autobronceadores

¿Habéis probado alguna vez algún autobronceador? Lo más que yo sé acerca de estos cosméticos es que hay múltiples formatos: en crema, en spray, en mousse, en toallitas, para la cara, para el cuerpo... Vamos, para todos los gustos pero os diré la verdad: este post va más dirigido a que me ayudéis vosotras a mí y […]

1180605099_extras_portadilla_0¿Habéis probado alguna vez algún autobronceador? Lo más que yo sé acerca de estos cosméticos es que hay múltiples formatos: en crema, en spray, en mousse, en toallitas, para la cara, para el cuerpo… Vamos, para todos los gustos pero os diré la verdad: este post va más dirigido a que me ayudéis vosotras a mí y no al contrario. Esta vez soy yo la que está un poco perdida.

Siempre he leído u oído que dejan la piel anaranjada, que manchan las manos, que te quedan surcos al aplicarlos… mil cosas. Y aunque os mentiría si os digo que no he probado ninguno, porque sí lo he hecho hace ya casi dos años, la verdad es que no noté nada de nada. Os hablo de uno de la marca Johnsons que es progresivo y 49471907266dependiendo de tu tono de piel, debes escoger uno u otro. Aunque este no es un autobronceador propiamente dicho, sino una hidratante con un toque del producto del que hablamos. Pero ya os digo, yo el cambio, no lo noté. La piel me quedaba igual de blanca.

Por eso hoy recurro a vosotras y os pregunto: ¿Habéis usado alguno alguna vez? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Nos recomendáis alguno en especial o alguna marca? ¿Qué formato es el mejor?

Esperamos vuestras respuestas 😉

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

26 Comentarios en “Autobronceadores”

  1. katalina dice:
  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com