Alicia Keys con Piedras en los Ojos

Qué valor hay que tener pa ir así a alguna gala... ¡Ay dios si para abrir y cerrar los ojos esta mujer necesita una cuerda como las que llevan las persianas! No creo que con la cantidad de piedras que lleva sobre los párpados pueda hacer esa sencilla acción de parpadear por ella misma sin […]

¡Si ya estaban bien los adornos en el pañuelo o como se llame que lleva en la cabeza, ¿para qué más?! No sé yo a quien se le ocurriría semejante idea, pero desde luego que le ha quedado a la muchacha como una patada en la parte baja de la espalda, donde esta pierde su nombre. Pero lo peor es dejárselo puesto porque a mí me hace eso un maquillador y no espero a que se dé la vuelta: tal cual me pego dos restregones en los ojos que me los dejo secos de piedras ni de nada. Con lo guapísima que es Alicia Keys y realmente no está fea, pero vaya tela el maquillaje.

¿Qué os parece a vosotras este look de Alica Keys? ¿No creéis que se han pasado tres pueblos con ella? Eso no es un sombreado de ojos, es un crimen.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

11 Comentarios en “Alicia Keys con Piedras en los Ojos”

  1. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Eli aka Negra Cabreada dice:

    http://elisbeautyblog.blogspot.com/

  4. Carmen Ciero dice:
  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com