Ahumados en Marrón

En MaquillajeRossa nos gusta manteneros informadas de lo que se lleva, y ahora mismo y para toda la temporada de Primavera Verano 2010-2011 lo último, lo más in son los smokey eyes pero sustituyendo el negro que hasta ahora había sido lo habitual, por toda la gama de marrones. Se puede ver en las televisiones, […]

smoky-eyes1_bgEn MaquillajeRossa nos gusta manteneros informadas de lo que se lleva, y ahora mismo y para toda la temporada de Primavera Verano 2010-2011 lo último, lo más in son los smokey eyes pero sustituyendo el negro que hasta ahora había sido lo habitual, por toda la gama de marrones. Se puede ver en las televisiones, todas las presentadoras ahuman sus ojos con color café y delinean en negro. Se combinan ambos colores para crear ese halo de misterio que tienen los ojos esfumados. Ya nos adelantaba Irene que la Primavera Verano trae sombras oscuras para los ojos y ya se empiezan a ver looks de estas características aunque en algunos lugares del mapa el mercurio ascienda a los treinta y tantos grados.

Así que ya sabéis, ¡desempolvad las sombras marrones que vienen pisando fuerte! Tendré que subir algún look de este tipo, ¿no?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

9 Comentarios en “Ahumados en Marrón”

  1. nieves gijon dice:
  2. Carmen Ciero dice:
  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Faride Thaily dice:
    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com