Abéñula Blanca

a281

Después de haber hablado hace unos posts atrás de productos para las pestañas milagrosos y costosísimos, el otro día que tenía que llegarme a la farmacia, decidí comprar este producto: la abéñula blanca.

abec391ulafotos009Sirve como desmaquillante para las pestañas y además las nutre y las fortalece pero además de esto, en su prospecto nos indican que aportan luminosidad y transparencia a los ojos. Llevo ya unos días usándola por las noches antes de acostarme: trae un palito aplicador en el que pones un poquito del producto, que es algo así como una pomada blanca de olor suave y agradable, se pone a lo largo de la línea de las pestañas y el acabado es como si te hubieras aplicado vaselina o algo así. Queda transparente. Lo dejas actuando toda la noche y la verdad es que me encanta el resultado. Por la mañana se elimina al lavar la cara pero no haría falta quitarlo a conciencia ni nada de eso. Totalmente cierto que las pestañas quedan nutridas y además me las noto más fuertes y gruesas. En cuanto a largo, no aprecio mejoría pero no he escuchado ni leído nada acerca de esto.

Por esta razón y si queréis probar algo que se ha usado toda la vida (nuestras abuelas ya lo utilizaban), que da resultados óptimos y que además no sale caro en absoluto, comprádla. Si no os funcionara, no habríais perdido mucho y además os serviría para desmaquillaros cuando uséis rimmel.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

16 Comentarios en “Abéñula Blanca”

  1. nieves gijon dice:
  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. nieves gijon dice:
  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. isabella dice:

    http://jennyl82@hotmail.com

  6. sofia Orjuela dice:
  7. luz ines coca dice: