Maquillaje para disfrazarse de esqueleto en Halloween 2014
1 voto

Maquillaje para disfrazarse de esqueleto en Halloween 2014

En una entrada anterior os he explicado cómo hacer el maquillaje para un disfraz de muñeca en Halloweende 2014. Un maquillaje suave para un disfraz bastante original, aunque ahora queremos ser algo más terroríficos y os enseñamos cómo conseguir el maquillaje para disfrazarse de esqueleto este Halloween y conseguir así asustar a todos.

maquillaje-para-disfraz-de-esqueleto-para-halloween-2014

Maquillaje para disfrazarse de esqueleto en Halloween 2014

maquillaje-disfraz-de-esqueleto-para-halloween-2014

Si has decidido escoger el disfraz de esqueleto para divertirte y asustar, en este Halloween 2014, te dejo uno vídeos de cómo puedes maquillarte la cara, paso a paso si no quieres llevar máscara. Te lo explicaré mas adelante para que puedas entenderlo aunque viendo las imágenes se comprende fácilmente. Es un vídeo sencillo apto para que cualquier persona lo pueda hacer aunque lo cierto es que el resultado final es espectacular.

Maquillaje para disfrazarse de esqueleto en Halloween 2014 | Paso a paso

maquillaje-para-disfraz-de-esqueleto-para-halloween-2014-paso-a-paso

Para comenzar habrá que aplicar en toda la cara con una esponjita, un maquillaje blanco que cubra bien. La zona de los ojos no hace falta de momento cubrirla.

En segundo lugar se añadirá maquillaje gris claro en la parte que va debajo de los pómulos llegando hasta la mandíbula y en la parte alta de la frente. Quedaría bien también en la barbilla. Intenta que queden los dos colores bien integrados y difuminados.

maquillaje-para-disfraz-de-esqueleto

Con una brocha y maquillaje graso negro, cubrir toda la zona del ojo en círculo, llegando hasta las cejas que quedarán tapadas también.

Con un pincel más fino y con la misma pintura negra, simula los huecos de los huesos de la nariz. A ambos lados del tabique.

Pasamos ahora a pintar la boca. Haremos una epecie de sonrisa grande, sólo el perfilado, pasando por debajo del labio inferior y subiendo un poco hacia las hendiduras de los pómulos.

Dibujar dientes haciendo pequeños cuadraditos, pegados a la línea que se ha dibujado antes.

Si quieres simular que el cráneo está roto, haz unos zig-zags donde más te guste en la frente y las mejillas.

Pinta el interior de los dientes en blanco y ya habrás acabado.

Te dejo algún vídeo más por si eres más experta o te gustan los retos. Observa éste:

¿Os recuerda un poco a aquel maquillaje de esqueleto que llevaba Lady Gaga en el video de “Born this way? Pues seguro por que el chico del tutorial se ha inspirado precisamente en este video.

Espero que te sirva de ayuda y asustes a todo el que se te cruce por el camino. ¡¡Feliz Halloween 2014!!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios