Escrito por Tendenzias

Tratamiento labial antiherpes | Campaña pro-besos

¿Alguna vez has tenido un herpes labial? Te contamos qué tratamiento labial puedes utilizar para curarlo y disfrutar de unos labios perfectos.

nomascobras

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver la campaña “No más cobras” en la que se muestra una situación que puede que os suene, un chico intenta besar a su amiga tras acompañarla a casa y ésta le hace la cobra, por lo que la situación se vuelve un poco incómoda para los dos ¿cómo evitar la cobra?

Para recibir un beso de la otra persona hay que tener varios aspectos en cuenta, uno de ellos es el cuidado de los labios y de ahí, como no pensar en no tener ningún herpes labial.

Zovicrem es quien ha ideado esta campaña pro-besos y propone un tratamiento labial fácil de usar para que tengas unos labios de ensueño. Puedes llevarlo contigo a donde quieras porque es cómodo de transportar y es transparente, por lo que ni se nota y puedes extenderlo en tus labios.

Además, para conseguir ese beso tan deseado, Zovicrem ha diseñado una aplicación móvil que puedes descargar de forma gratuita a través de Google Play o de Apple. Lo único que tienes que hacer es descargarlo, activar la app y dárselo a esa persona a la que quieres besar, en esta aplicación encontrarás un juego con el que se entretendrá, bajará las defensas y podrás encontrar ese momento para besarla.

zovicrem

Cuando lo consigas, Zovicrem ha ideado un plan para ir recopilando las fotografías de vuestros en su página web nomascobras.com, lo único que tienes que hacer e subir una foto de vuestro beso con el hasthag #nomascobras.

Al final, con el cuidado de tus labios y que resulten sugerentes (podéis leer los artículos en los que os damos consejos sobre sacarle partiendo a tus labios) podrás conseguir más besos.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos