Tranquila, el maquillaje no daña tu piel

Alguna que otra vez me habéis hecho esta pregunta: ¿Es malo maquillarse a diario? ¿Puede se perjudicial el maquillaje para mi rostro si me maquillo todos los días? Pues tranquila, que no. Es peor no el final del día y dejar los poros envueltos y asfixiados. Claro está que hay que buscar desmaquillarse productos de calidad […]

Alguna que otra vez me habéis hecho esta pregunta: ¿Es malo maquillarse a diario? ¿Puede se perjudicial el maquillaje para mi rostro si me maquillo todos los días? Pues tranquila, que no. Es peor no el final del día y dejar los poros envueltos y asfixiados. Claro está que hay que buscar desmaquillarse productos de calidad y si además incorporan en su fórmula algún factor de protección solar, mejor que mejor.

El maquillaje nos ayuda a estar mejor, no sólo por fuera, si no también por dentro: te sube la autoestima y la moral. Pruébalo. Cuando te levantes un poco deprimida, vete al baño coge tus pinturas y ponte frente al espejo. Cuando acabes y veas el resultado, tu mente reaccionará positivamente al verte mejor, más guapa.

Lo que sí daña nuestra piel es ponernos al sol sin protección, tomar rayos uva en exceso, usar productos demasiado agresivos, fumar, beber cotidianamente en exceso, no tomar agua, beber refrescos gaseosos… ¿A que en esta lista hay cosas que ni siquiera imaginabas? Un maquillaje muy recomendable para llevar todos los días en el Bare Minerals. Además de que es antialérgico y tiene protección 15, queda un resultado muy natural. Ya no tienes escusas para no ir maquillada.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Tranquila, el maquillaje no daña tu piel”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com