

Aquí tenemos un clarísimo ejemplo de ojos mal maquillados. ¿Pero cómo una mujer como Sharon Stone puede permitirse salir así a la calle? Este «ahumado» por llamarle de alguna forma le achica los ojos y además de haberse pasado con el gris oscuro, no tiene la forma correcta para que el difuminado embellezca. Claro ejemplo de «ojos panda» mal maquillados. Un 0 para estos smokey eyes.
Pasamos a ver otro mal ahumado: fíjate bien, cada ojo tiene una forma diferente y aunque naturalmente nuestro rostro no posee la parte izquierda exacta a la derecha, en el maquillaje hay que tener mucho tacto e intentar que los dos ojos queden iguales. El acabado de las líneas exteriores tampoco se parecen en nada. El ojo derecho se ve sucio mientras que el izquierdo parece que está más nítido, mejor definido. Ya sabéis chicas, tened en cuenta el acabado de los ojos y procurad que os salgan lo más parecidos posible.
El siguiente no está mal hecho, pero está pidiendo a gritos más maquillaje en la parte inferior. De la forma en que está se ve desnudo, inacabado… Ya sabemos que esta foto está retocada por Photoshop e incluso puede haber sido maquillado el ojo con el milagroso programa, así que si es así, un toque de atención para los realizadores de este trabajo. La parte inferior del ojo en un ahumado, también se maquilla y no de esta forma tan liviana sino recargando un poquito más el color.
Originally posted 2009-03-31 18:46:47.