New Look de Dior: sombra de ojos 5 Couleurs Iridescent

Dentro de la última línea de productos cosméticos que ha lanzado Dior, New Look, encontramos el que parece que va a ser el producto estrella de la marca para esta Primavera Verano. Se trata de 5 Couleurs Iridescent, con colores húmedos que aportan el máximo brillo a la mirada. Con su tecnología Wet Reflect, han […]

Dentro de la última línea de productos cosméticos que ha lanzado Dior, New Look, encontramos el que parece que va a ser el producto estrella de la marca para esta Primavera Verano.

Se trata de 5 Couleurs Iridescent, con colores húmedos que aportan el máximo brillo a la mirada. Con su tecnología Wet Reflect, han conseguido aportar una alta concentración de nácares para aportar un gran brillo a cada mirada.

Este nuevo producto tiene una textura sedosa, casi cremosa, que se une con una sensación fluída y un acabado luminoso y uniforme. Puedes encontrar 7 líneas del mismo producto, cada una con una paleta de colores distinta.

La aplicación es la siguiente: el tono más neutro (el del centro de la paleta) se aplica en el párpado superior para unificar la tez y tapar las imperfecciones, además de aportar una buena fijación al maquillaje. Después, para iluminar la mirada, se puede usar el tono más claro en extremo interno del ojo, hasta el arco de la ceja. Además, el color más oscuro en el extremo externo del ojo, permitirá obtener una mirada profunda e intensa. Por último, el efecto predominante se conseguirá con el quinto tono, reservado para el párpado superior.

Fuente: Dior

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar