Maquillaje en roll-on de L’Oreal

L'Oreal nos trae novedades, novedades que facilitan la aplicación de la base de maquillaje. La firma lanza el maquillaje en roll-on dentro de la gama Accord Perfect. Este maquillaje extrafino es además mate y perfectamente exstensible gracias a un rodillo que permite acceder a cualquier zona. Parece que maquillaje y pintura no han estado nunca tan […]

loreal1L’Oreal nos trae novedades, novedades que facilitan la aplicación de la base de maquillaje. La firma lanza el maquillaje en roll-on dentro de la gama Accord Perfect.

Este maquillaje extrafino es además mate y perfectamente exstensible gracias a un rodillo que permite acceder a cualquier zona. Parece que maquillaje y pintura no han estado nunca tan cerca como ahora con esta especie de rodillo.

Con el fin de que se extienda mejor, el nuevo producto incorpora aceites y ceras. ¿Significará esto que resultará demasiado resbaladizo para pieles grasas? A simple vista parece bastante cómodo para quienes no dosifican bien en las bases, pudiendo así aplicar la justa medida del producto, eso sí, si es demasiado graso podría perder puntos aunque se asegura un efecto mate.

roll-on

¿Lo probamos?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

6 Comentarios en “Maquillaje en roll-on de L’Oreal”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Bego dice:

    http://www.maquillajerossa.com