¡Qué cierto es eso de que menos es más! Y mucho más cuando al maquillaje nos referimos a partir de una edad. Se puede estar preciosa llevando poco maquillaje pero sacando todo el partido de lo que podamos destacar.

No hay que renunciar al color en cuanto a sombras, pero sí hay que decirle adiós a las estridencias. Mejor no usar colores muy brillantes. El delineado mejor marrón que endurece menos la mirada. El rímmel no puede faltar para crear una mirada seductora.
El colorete ha de ser muy discreto, en tonalidades que harmonicen con el resto del maquillaje.

Para los labios podemos usar algún toque de color pero evitando a ser posible los glosses (que se pueden colar por las arruguitas y fastidiarnos el resto del maquillaje) y cómo no, los tonos demasiado oscuros. Las barras de labios que sean hidratantes y mejor olvidar las mates. ¿Las mejores? Las satinadas.
Ya sabéis, optar por la naturalidad y sacad lo mejor de vosotras, porque ser madura no es antónimo de belleza.
Imágenes: Blogger, tratamientosbelleza, elle
Originally posted 2010-08-14 00:30:32.



