Escrito por

Look invitado: Davinia Fernández

Hola!!

Me llamo Davinia, sigo vuestra de pagina desde hace mucho pero nunca me habia atrevido a escribiros hasta ahora, para ver si me podeis dar algun consejillo. El maquillaje era para ir a cenar a casa de unos amigos, y no estoy muy puesta en maquillajes, por lo que mis marcas son mas baratitas. Os digo lo que use, para ver si en esto tambien me podeis asesorar un poquito. Gracias por adelantado y un beso enorme!!

Yves Rocher:
– Base maquillaje tono beige natural- 55 ; Corrector en 2 pasos ; Polvos trio bronceador ; Mascara de pestañas transparente ; Pintalabios

Bourjois:
– Sombra Strech morada Stretching denim 08 ; Sombra para iluminar Beige rose 08

Claire´S
– Base para sombras y pinceles

Otras:
– Sombra rosa clarita y colorete rosita sin marca, de un estuche de maquillaje

– Raya inferior blanca Rimmel London

pd: se que le habria ido mejor perfilar los ojos en negro y un poco de rimel negro, pero tenia un granito y no podia maquillar esa zona…

Eskerrik asko!!!

davinia-fernandezdavinia-fernandez-maquillajemaquillaje-davinia-fernandezpotis-davinia-fernandez

¡Hola Davinia! ¡Me encanta poneros cara a las que comentáis los posts y nos seguís día a día 😀 !

Bueno, vamos a empezar con tu maquillaje: tienes unos ojos grandes y con un color muy bonito y tú sabes que las cejas, son el marco de la mirada, sí, como esa moldura que le ponemos a una foto que nos gusta mucho y que nos gusta lucir en un lugar bien visible de la casa. Pues con esto me refiero a que tus ojos ganarían aún más si depilas un poco las cejas y las dejas un poco más libres. Además ten en cuenta que tus cejas tienen una forma bonita y si las arreglas, tendrás mucho terreno ganado. Para que más o menos sepas de dónde tienes que eliminar, te pongo tu foto y te marco la zona. Si no te atreves y tienes miedo a estropearlo, acércate a un centro de estética, que le darán la forma perfecta:

11

Creo que tienes la piel algo grasa, con lo que no te no te vendría mal la aplicación de polvos sueltos tras la base. Además la base que has usado la conozco y aunque puede que para diario sea aceptable, pienso que deberías invertir un poco más en otro tipo de base libre de grasa. No hace falta que gastes mucho, basta con que te acerques a un Mercadona o a un Kiko y la busques. Además posiblemente te vaya mejor algo un poquito más cubriente por ejemplo para cuando realices maquillajes para salir o u poco más cuidados. Si aún así te haces con una base de las que te aconsejo, sigue usando tras esta los polvos sueltos o compactos.

Creo que el corrector de Yves Rocher tampoco tapa demasiado. Te pude ir muy bien el de Deliplús que viene en tubito y es fijo. El tono más rosadito te puede ir genial.

En cuanto a las sombras la pigmentación no está mal además a tu color de ojos le va bien, pero creo que deberías marcar más la banana con un otno más oscuro y además en vez de usar lápiz blanco en la línea interior de las pestañas, puedes usar perfectamente negro porque tus ojos son muy grandes y no les vendría mal. Como tú bien dices, te iría genial delinear en negro, tanto por arriba por abajo en la línea de las pestañas y rizarlas además y maquillarlas en negro en vez de transparentes.

davi

¿Ves? Cambiaría mucho la cosa para mejor. Tus ojos a parte de su atractivo personal tendrían un toque de elegancia añadido.

El resto vale, pero si cambias la base de maquillaje ya cambia también el resto para mejor. Espero Davinia que todo esto te sirva para mejorar mucho y seguro que trabajando y practicando lo vas a conseguir. Te agradecemos que nos hayas enviado tu look y esperamos que nos envíes, si tú quieres, más fotos de tus progresos. ¡Un beso Davinia!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos