Comprar maquillaje a través de Ebay

  • Primer paso y primordial: crearse una cuenta PayPal. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en este enlace que te dejo aquí y registrarte. Te irán pidiendo pasos e irás rellenando espacios con tus datos y entre ellos tendrás que introc¡ducir un nº de tarjeta de crédito o débito de donde se cobrarán el importe de lo que pidas. Si lo que tienes es miedo a que te estafen o algo por el estilo, te digo que la forma de pago con PayPal, es más segura que comprar en una tienda física. Sí, como lo oyes. De todas formas si aún así no te convence el sistema, vete a tu banco, pide que te abran una cuenta nueva (una cuenta normal y corriente) y pide una tarjeta que sea anexa a la cuenta. Aquí irás metiendo el importe de lo que vayas a adquirir, con la tranquilidad que no hay dinero detrás que te puedan robar. Una vez tengas la cuenta PayPal hecha ya tienes medio camino hecho.
  • En segundo lugar y no menos importante es que hay que saber buscar: ahora ha cambiado algo la página principal de Ebay y para que sepáis por donde empezar pincha el enlace y donde lees «seleccionar una categoría», cambia a Ebay Classic. Ahora ya estás en el modo de toda la vida. Si lo que quieres es buscar productos de la marca Nars, escribe en la ventana de la izquierda superior Nars y pincha «buscar». (Mira este enlace y te será más fácil de seguir)
  • Ahora verás que en la parte izda. aparece «afinar búsqueda» y vas bajando y hay más opciones para elegir. Ahí puedes pinchar lo que más te guste. Yo lo que hago es optar por «Cómpralo ya» y luego «Todo el mundo». Así puedes ver todo lo que hay de Nars que es lo que estamos buscando en esta ocasión. En cuanto a lo optar por «cómpralo ya » o por «pujas», yo prefiero lo primero ya que es bastante complicado de ganar las pujas.
  • Bueno, pues una vez ves todos los productos que hay de Nars en todo el mundo, si te aparece el producto que tú quieres pero el precio está en dólares o en libras o en cualquier otra moneda, no te preocupes: abre otra página paralela sin cerrar la de Ebay y busca un conversor de monedas para saber cuál es el precio en €. Si te has decidido a comprarlo y la moneda es diferente al € no te preocupes. Pagas con tu tarjeta y ellos lo cobran en la moneda indicada. Es muy fácil como ves.
  • Otro punto a tener en cuenta es que si le das a comprar, te estás comprometiendo a pagar, con lo cual no debes echarte atrás. Además fíjate bien en el precio del artículo pero  no olvides que los gastos de envío también hay que sumarlos al total.
  • Una vez hayas pagado el artículo debes tener en cuenta el país donde has pedido tu objeto y dependiendo de la cercanía o no de nuestro país, tardará más o menos en llegarte.
  • Ah y por último fíjate siempre en los vendedores fiables. Mira bien los puntos recibidos y lee si quieres los comentarios que deja la gente.
  • Si tienes alguna pregunta no dudes en comentármela y te ayudaré en la medida de lo posible.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

6 Comentarios en “Comprar maquillaje a través de Ebay”

  1. Calipso dice:

    http://maquillajeymas.blogspot.com/

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Natalia Monsalve dice: