Ashley Olsen: La Gemela Cadavérica

Hacía ya tiempo que no despotricábamos de las famosas mal maquilladas y eso no puede ser... Hemos encontrado "esto" porque se tiene que llamar "esto". De otra forma no puede llamarse. Es Ashley Olsen una de las gemelas de aquella mítica serie americana "Padres Forzosos" en la que aparecían unas veces ella y otras su […]

Hacía ya tiempo que no despotricábamos de las famosas mal maquilladas y eso no puede ser… Hemos encontrado «esto» porque se tiene que llamar «esto». De otra forma no puede llamarse.

getattachment

¿No parece salida de una peli de terror? Sí la típica novia que muere justo antes de llegar al altar y que se aparece por las noches. Esa cara tan pálida, esa forma de contornear el rostro tan evidente y esos labios tan oscuros que no se llevan junto a esas cejas imposibles… Igual la foto no es de ahora, pero dudo que si tiene algunos años, en aquel entonces este look fuera bonito. No, no me lo creo. Madre mía, no me extraña que asustase a alguien que pasase por su lado el día que llevaba este maquillaje.

ashley-olsen

¿Y aquí? Bueno aquí el maquillaje no es que sea realmente malo, lo que pasa es que los ojos no están del todo acertados. En cuanto a base, coloretes y labios bien, pero el sombreado… le hace una forma rara en el ojo. Lo que sí no tiene perdón son esos pelos… Mujer, ¿desde cuándo no te retocas las mechas? ¡¡Si yo no tengo la pasta que tú tienes y voy a la pelu cada mes y medio o a lo sumo cada dos!!! Ahh, y otra cosilla, lávate la cabeza antes de salir y de ponerte delante de las cámaras que luego esa grasilla en la raíz, no sienta nada bien en las fotografías.

También te puede interesar

13 Comentarios en “Ashley Olsen: La Gemela Cadavérica”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Carmen Ciero dice:
  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  7. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com