Escrito por Tendenzias

Zoeva Paleta de correctores y Paleta de contornear y coloretes

Finalizamos el mes de febrero con ‘reviews’ sobre paletas de la marca Zoeva, y es que cuando necesitamos varios productos para un mismo fin (ya sea para darle color a los labios o corregir todo aquello de nuestro rostro que no nos guste mucho), es importante tener en cuenta que nos gastaremos mucho menos si buscamos paletas, que si recurrimos a productos individuales. Como hemos podido observar en el post anterior sobre las paletas de labiales de esta misma marca, la variedad de colores es imprescindible. En el caso de estas dos paletas para el rostro, no nos faltarán tonos.

La relación calidad-precio es ideal, entonces.

Esta paleta de correctores cuesta 17.95 euros e incluye 20 tonos y una brocha. Todas las manchas y ojeras que se encuentren en tu piel pueden ser escondidas con esta gran variedad de correctores, para lucir un rostro libre de imperfecciones. Son cremosos y fáciles de aplicar y extender.

Se aconseja utilizarlo en un plazo de 2 años, al igual que la siguiente paleta…

Esta paleta para contornear y aplicar el colorete cuesta 17.95 euros. Ahora mismo la puedes encontrar y adquirir en Maquillalia. Pigmentan muy bien, o al menos esa es mi experiencia con estos polvos, y es que en varios sitios he leído que apenas pigmentan. Así que si lo has probado ¡nos gustaría saber tu opinión!

Por cierto, son mate, y teniendo en cuenta el enorme número de productos para el rostro que llevan purpurina, que tengo en mi neceser por el simple hecho de que no sabía que llevaban destellos… definitivamente, es un punto a favor.

Probablemente esté bastante tiempo sin comentar en este blog sobre nuevas adquisiciones… sé que no soy la única en gastarse bastante dinero en maquillaje, y… ¡creo que necesito ahorrar!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos