Escrito por

Urban Decay Matte Eyeshadow: sombras de ojos

Siempre aconsejo las paletas de sombras en el caso de necesitar varios colores en vez de un tono en concreto. Pero todas sabemos que, cuando vemos un color del que nos enamoramos, la mayoría de las veces sólo la conseguiremos en una sombra individual. Eso es lo que me pasó con el Urban Decay Matte Eyeshadow en el color ‘Narcotic‘. Es un tono turquesa irresistible, y ¡tenía que conseguirlo! A pesar de su precio, 8,45 euros.

El ‘packaging’ me encanta. A cambio de un precio bastante elevado para una sombra individual, la marca Urban Decay nos llama la atención de esta manera.

…Incluso a un lado, incluyendo una pegatina con el nombre de nuestro tono elegido, ¡y en ese mismo color!

…Y lo mismo hacen con la parte de abajo de la sombra.

He de decir que la sombra en sí no incluye mucho producto, pues se trata de una sombra individual de tamaño pequeño pero que, como parte positiva, pigmenta bastante bien y nos deja el siguiente resultado:

Me encanta este color, así que no me arrepiento de esta adquisición e incluso me planteo posiblemente conseguir algún otro tono… ¿Tú cuál te comprarías?

Por cierto, ya que hemos hablado en MaquillajeRossa sobre las marcas de cosméticos que no experimentan en animales, ésta en concreto no lo hace y de hecho en su página web incluye ¡una sección de ‘vegan items’, productos veganos -o, en otras palabras, libres de crueldad hacia los animales-!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos