Un pintauñas alucinante: SinfulColors

¿Habéis probado alguna vez un esmalte de uñas SinfulColors? Ayer conocí esta marca en una tienda, Perfumería Green. También conocí esta perfumería por primera vez, de hecho... Pues bien, tenía dos stands llenos de productos de Essence y, al lado, muchos pintauñas. La variedad de colores, impresionante. De entre todas las marcas destacó una, SinfulColors, […]

¿Habéis probado alguna vez un esmalte de uñas SinfulColors? Ayer conocí esta marca en una tienda, Perfumería Green. También conocí esta perfumería por primera vez, de hecho… Pues bien, tenía dos stands llenos de productos de Essence y, al lado, muchos pintauñas. La variedad de colores, impresionante. De entre todas las marcas destacó una, SinfulColors, y a pesar de mi promesa de poner un «punto y aparte» a mi compra de maquillaje, no pude evitar llevarme a casa un esmalte, ‘fusion neon 60’:

Chicas, es IMPRESIONANTE, de verdad. Nunca había encontrado un pintauñas del que me enamoraría tanto. En cuanto te lo aplicas en la uña, tarda SEGUNDOS, y literalmente segundos, en secarse. Y no sólo eso, sino que tiene un acabado bastante ‘mate’, me recuerda al resultado que tiene el pintauñas en cuanto le aplicas un ‘top coat’ en mate. Apenas tiene brillo, y pigmenta muy bien.

Si buscáis un color neon, un rosa chicle, éste es ideal.

Por cierto, no recuerdo bien el precio pero rondaba los 2 euros y medio ó 3 euros. Es barato. Eso sí, es bastante líquido, por lo que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo para no poner demasiado producto.

Me gustaría que nos comentáseis en este ‘post’ si alguna vez has encontrado en alguna tienda estos esmaltes de uña, porque es la primera vez que lo veo, y también tu experiencia si los has probado.

Es una marca americana y en su página web podrás apreciar toda la gran variedad de tonos que incluye: http://sinfulcolors.com/

¡Ya nos dirás!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

12 Comentarios en “Un pintauñas alucinante: SinfulColors”

  1. jaz dice:

    http://colorcitosymas.blogspot.com

  2. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com