Too Faced- prebase de ojos

Cuando nos maquillamos los ojos, la sombra queda perfecta y salimos por la puerta con una sensación de diva (algunas más, algunas menos, pero admitámoslo, cuando sabemos que nuestro maquillaje nos favorece nos sentimos mucho más cómodas con nuestra piel). Lo que a veces olvidamos, sin embargo, es que el color que tienen nuestros párpados nada más salir del cuarto de baño no es el mismo que tendremos dentro de tres horas cuando entremos al baño de una discoteca. Al no ser que hayamos utilizado una prebase de ojos.

Lo que me sorprende, y lo que considero que merece una crítica constructiva, es que estas prebases se encuentren en escasos lugares. Las marcas a las que nos dirigimos para comprar nuestro maquillaje no van a disponer de este producto. Es algo que, sinceramente, soy incapaz de comprender, pues con los avances de los últimos años en cuanto a maquillaje (sombras de pegatina, máscara de pestañas waterproof…), me parece increíble que la mayoría de las consumidoras no conocen ni qué es una prebase de ojos, ni para qué sirve, ni por qué es imprescindible en nuestro neceser.

Dicha prebase cumple con la función de adherir la sombra a nuestros párpados, eliminar cualquier posibilidad de pliegues y, en síntesis, hacer que el color sea mucho más vivo y llamativo. Las sombras se quedarán en su sitio gracias a este producto.

Se aplica por todo el párpado, incluso por debajo de las cejas.

He de confesar que, hasta escasas horas, nunca había probado una prebase de ojos. Hace algunos días, tras pocos minutos de haberme maquillado, noté varios pliegues en la sombra de ojos y una desigualdad enorme, y decidí que eso no podía ser. Esta tarde hice una visita a Sephora, de donde compré la prebase de la marca Too Faced.

Perfecta y alucinante. He de admitir que, a pesar de que el envase es pequeño, no hace falta aplicar prácticamente nada de producto en el dedo para esparcirlo por los párpados, pues con un poco de producto se extiende perfectamente bien, y la sombra queda intacta.

Sin lugar a dudas, este producto forma ya parte de mi neceser, el que utilizo para el maquillaje obligatorio y diario. Jamás volveré a aplicar sombras de ojo sin antes haber extendido este maquillaje por los párpados. El envase es muy bonito, por lo que lo guardaré en su cajita, y como anécdota destaco que en la caja aparece la siguiente frase: «Product tested on celebrities, not animals». Sólo a una marca como ésta se le podría haber ocurrido algo así, y desde luego que es de agradecer, estoy totalmente en contra de la experimentación con animales así que este factor extra me hace admirar todavía más la prebase de ojos que formará a partir de ahora parte de mi vida.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

11 Comentarios en “Too Faced- prebase de ojos”

  1. LaGelfling dice:
  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. LaGelfling dice:
  4. LaGelfling dice: