Textura de amor

Falda de columna H&M | Concha de encaje de American Apparel | Botas Jeffrey Campbell Lita Hemos llegado a la conclusión de mis capas aisladas. Veamos el proceso de nuevo, ¿de acuerdo? Comencé con 5 piezas y terminé con dos. ¿La clave? Encuentra un punto en común. Ya sean colores similares, el mismo tema (estampados […]

Falda de columna H&M | Concha de encaje de American Apparel | Botas Jeffrey Campbell Lita
Hemos llegado a la conclusión de mis capas aisladas. Veamos el proceso de nuevo, ¿de acuerdo?

Comencé con 5 piezas y terminé con dos. ¿La clave? Encuentra un punto en común. Ya sean colores similares, el mismo tema (estampados en blanco y negro, tonos de la naturaleza, estampados a todo color) o lo que sea que ames en ese momento, combínalos para que se unan a la perfección. Cada capa debe completar su propia apariencia separada. Si los vuelve a poner, se completa con un aspecto muy comprendido. Ir de MAYOR a MENOR. Haga clic aquí para ver si desde el principio.

Este último derramamiento fue mi favorito. Encontramos este enorme círculo de eucaliptos con gotas de agua todavía en el suelo y trozos de los árboles que yacen alrededor. Era sereno y hermoso, algo que te imaginas de un libro de fantasía. Ojalá pudieras ver lo que estaba encima de mí. Era mágico, podías tumbarte en el medio y quedarte en el cielo, viendo cómo caía el rocío del cielo. Lo juro, ya debería estar casado con todo este romanticismo en marcha. [guiño guiño].

¡Alguien se me adelantó! La pequeña señorita Erika de Style Activist planeó una reunión de bloggers en el Ace Hotel el 9 de febrero . Ven y únete a nosotros, te lo prometo, hay vino. Tal vez un poco de queso, ¿quién sabe?

Oh, ¿mencioné que la tienda acaba de tener una actualización? ¡16 nuevas piezas chicos, SIXTEEN! ¡VE! VE! VE!

Boglarka
Traje increíble!

Cylia
Definitivamente estás rockeando en la maxi falda 🙂 lugar encantador para tomar fotos … muy bonito.

CYLIAAAA.blogspot.com

Tengo una gran obsesión con el maxi. Lo juro, no puedo tener suficiente. Eso, y la longitud del té, así como los pantalones. Dame pantalones y maxis. Viviré por siempre jajaja

Me encanta el nuevo diseño del blog y tus fotos son preciosas!

Me alegra que te guste el amor. ¡Te prometo que te estoy enviando un correo electrónico en un instante!¡Buenas fotos!

Desearía que hubiera muchos lugares mágicos y amaderados a mi alrededor, pero o bien no existen o están en lugares donde los chicos cazan. Tengo demasiado miedo de ser confundido con una gorda y estar en el extremo receptor de un momento de Cheney, así que renunciaré a la magia … por ahora.

Desearía poder ir a la organización de Erika, pero tengo escuela, suspiro. La influencia en evolución es.

JAJA. ¡Podemos hacer un bosque mágico en algún lugar de Nueva York! Pero sí, no te confundamos con una gaviota. Eso sería trágico en todas sus ‘capas gloriosas’. Jajaja Estoy triste que no puedas encontrarte! Aunque es de noche. DISPARAR. Pero sí, estoy emocionado de verte en la estafa.

Liana
preciosas fotos! Me encanta el derramamiento … muy creativo! esa parte superior es muy bonita también 🙂

Bolsa de moda 411

Me alegra que te haya gustado esto. Lo juro, la retroalimentación de los lectores es increíble. Si los bloggers no se aprovechan de esto, ¡no sé qué están haciendo! 😉

Esta es una manera genial de descomponer lo que llevabas hasta el último momento, fuiste valiente y llevaste muchas cosas juntas que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría en usar. El resultado fue fabuloso, todos aprendimos algo 🙂

Me alegro de que hayas disfrutado! Tengo una gran obsesión por exagerar, así que me alegra que la gente pueda entender mi percepción. Estoy pensando en hacer de esto una serie más grande!

También te puede interesar