Escrito por

¿Que peinados se llevarán en 2013?

¿Quieres conocer cuáles serán las últimas tendencias en peinados para el año 2013? En este artículo vamos a contarte qué tendencias son las que dejamos atrás para comenzar el año con fuerza, belleza y satisfacción.

Son muchas las mujeres que ya están buscando qué peinados son los que se van a llevar durante la próxima temporada para empezar el nuevo año a la moda, dispuestas a lucir perfectas y preciosas.

Son muchas las temporadas en las que os hemos comentado que las trenzas estaban de moda y, la verdad, es que durante esta temporada todavía se van a mantener, sólo encontramos un ligero cambio. En temporadas anteriores las trenzas se llevaban pero un poco deshechas, para este 2013 las trenzas serán más elaboradas.

Otro recogido que no va a pasar desapercibido son las coletas, podríamos decir que se considera el recogido por excelencia para este 2013 ya que es uno de los peinados cómodos y versátiles que podemos hacernos para cualquier evento.

Pero las últimas tendencias en recogidos no acaban aquí, los moños bajos se siguen manteniendo, lo podemos ver en los desfiles de moda que se realizan, las modelos o las famosas. Para este 2013, los moños bajos van a ser toda una revelación.

Si te gusta más llevar el pelo suelto, las melenas midi al estilo años 20 serán las que marquen sensación, así que si tienes rizos o el pelo ondulado es el momento de lucir melena porque se busca el toque despeinado, un toque grunge o hippie-chic con el que estarás increíble.

Las melenas midi no tienen una medida establecida, puedes llevarla justo por debajo de la oreja o que roce casi los hombros. Es un look muy sensual y atrevido que si lo combinas con el maquillaje adecuado no pasarás desapercibida. Eso sí, este pinado es recto a la altura del mentón, deja que el pelo semicubra tu rostro de vez en cuando para jugar con la sensualidad y el misterio.

Otras tendencias para el 2013 son los cardados y los flequillos rectos pero sin olvidarte de los complementos para peinados. Puedes encontrar más información en Peinados.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos