Tendencias en morado para esta temporada

Esta temporada parece ser que se van a llevar los violetas, por lo que se ha visto en las pasarelas. Además se ha hecho especial hincapié en los ojos, destacando los puntos de luz y las pestañas postizas. Para darle buen volumen a las pestañas se puede usar el método "zigzag" con la máscara. Es […]

Esta temporada parece ser que se van a llevar los violetas, por lo que se ha visto en las pasarelas. Además se ha hecho especial hincapié en los ojos, destacando los puntos de luz y las pestañas postizas. Para darle buen volumen a las pestañas se puede usar el método «zigzag» con la máscara. Es un truco que usan muchos maquilladores para rizar bien las pestañas.

Tanto para el día como para la noche podemos hacer buen uso de estos tonos: violetas, morados, incluso fucsias…

Para la noche, como siempre, hay que darle un especial énfasis a los labios. Un truco que usan los maquilladores es poner de la misma paleta de sombras, en eyeliner, un punto de color en el labio inferior, o en el centro del labio inferior.

Para el día, como colorete en la zona alta del pómulo quedan muy bonitos los tonos en lila. Se puede pensar que el maquillaje en estos tonos no es muy recomendable para el día pero os aseguramos que usándolo en tonos livianos queda muy bien y así podemos huír de los típicos nude, marrones, etc., tan convencionales para el día. El maquillaje en los labios (para el día) hay que dejarlo más fresco y natural cómo es lógico.

Y para que saquéis ideas de verdad en MaquillajeRossa…

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Tendencias en morado para esta temporada”

  1. Lizet Luna dice: