Escrito por

Tendencias de maquillaje para Navidad 2013

Cada vez quedan menos días para Navidad, fechas en las que son muchos los compromisos y las citas que tendremos. Por ello, comenzamos a ver cuáles serán las tendencias de maquillaje para las citas más especiales del año. 

tendencias maquillaje

Las tendencias de maquillaje: Navidad 2013

makeup christmas

A la hora de inspirarnos para nuestros looks de maquillaje es habitual que nos fijemos en las tendencias que nos han dejado las grandes pasarelas internacionales, así como las que marcan en sus apariciones las celebrities más seguidas. Por ello, podemos decir que la gran tendencia del maquillaje para Navidad es centrar la atención en una zona del rostro.

maquillaje navidad

Estas Navidades deberemos buscar siempre el toque natural en nuestros looks, alejándonos de los excesos de maquillaje y focalizando la atención. Para destacar la mirada, nada mejor que los colores vivos y los tonos eléctricos combinados con una base de maquillaje nude y un pintalabios suave que deje que el protagonismo recaiga sobre ésta.

maquillaje ojos y labios rosas

No obstante, también hay un sinfín de tonalidades que podremos usar para maquillarnos tanto en Navidad como en Nochevieja. Dependiendo de cuál sea el plan y la ocasión, será aconsejable usar sombras de colores más o menos vivos; siendo las más oscuras y llamativas las perfectas para los eventos de noche.

Makeup

Para poner el centro de atención en nuestros labios, nada mejor que dejarnos llevar por la tendencia del burgundy y dejar que sea este tono el encargado de enmarcar nuestra sonrisa.

look perfecto

Los pintalabios de tonalidades rojo pasión o rosados son los predilectos para estas fechas, los cuales combinan a la perfección con la tendencia del minimal makeup, la cual busca ensalzar la belleza natural sin apreciarse apenas el maquillaje utilizado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos