Taylor Momsen en los MTV Europe Music Awards 2010: ¿en qué estabas pensando?

La celebrity Taylor Momsen, que es un tanto excéntrica en su estilo, nos tiene muy acostumbradas a sus ligueros y a una mirada completamente negra y profunda tal vez influida en buena parte por el 'Crepúsculo fever', quién sabe. Entonces, realmente no nos ha sorprendido del todo en la gala de los MTV Europe Music Awards […]

La celebrity Taylor Momsen, que es un tanto excéntrica en su estilo, nos tiene muy acostumbradas a sus ligueros y a una mirada completamente negra y profunda tal vez influida en buena parte por el ‘Crepúsculo fever’, quién sabe. Entonces, realmente no nos ha sorprendido del todo en la gala de los MTV Europe Music Awards que se ha celebrado el pasado domingo en Madrid, porque a pesar de un ausente liguero Taylor ha sabido maquillarse tal y como nos tiene acostumbradas. ¿Un punto a su favor? Me encantan los labios que luce para la gran ocasión, aunque no comprendo por qué se ha maquillado de un color negro tan intenso, hasta en las ojeras… ¡Cuando el 31 de octubre ya pasó!

No comprendo esta obsesión por el color negro y por la ropa y maquillaje tan poco discretos. Un vestido cocktail y una sombra de ojos de un tono mucho más alegre le cambiarían radicalmente, y para bien. O al menos que se limite a una fina línea negra con el eyeliner…

Al menos este look que ha lucido para los premios MTV nos ha dado un consejo muy valioso. Emily Osment nos lo ha demostrado en la gala, con uno de los vestidos más sencillos y sin embargo más favorecedores. Al igual que Taylor Momsen, Kesha cometió el mismo error de maquillaje, pues ¡menos es más!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

17 Comentarios en “Taylor Momsen en los MTV Europe Music Awards 2010: ¿en qué estabas pensando?”

  1. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Raquel dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Kiara_Kanaria dice:
  5. Giulilastraa dice: