MaquillajeRossaby Tendenzias

Tatuajes finos para mujer 2019

Si te gustan los tatuajes pero quieres algo discreto, toma en cuenta que existen muchos diseños de Tatuajes finos que son preciosos. Te mostramos los mejores Tatuajes finos para mujer 2019 para que encuentres uno que se adapte a tu estilo. Tatuajes finos y pequeños para mujer 2019 Hoy en día hombres y mujeres comparten […]

Si te gustan los tatuajes pero quieres algo discreto, toma en cuenta que existen muchos diseños de Tatuajes finos que son preciosos. Te mostramos los mejores Tatuajes finos para mujer 2019 para que encuentres uno que se adapte a tu estilo.

Tatuajes finos y pequeños para mujer 2019

Hoy en día hombres y mujeres comparten gustos y aficiones y la igualdad también prevalece en cuanto a la estética y el gusto por la moda. Es posible encontrar mujeres con tatuajes colosales y diseños agresivos pues es una cuestión personal el decidir qué dibujos queremos plasmar en ese lienzo tan personal que es nuestro cuerpo. Pero si eres de las mujeres que aman decorar su piel pero quiere hacerlo de una manera discreta y te atraen los tatuajes finos y pequeños, aquí van unas cuantas ideas que estamos seguros de que te van a encantar.

Un tatuaje fino y pequeño para mujer que está muy de moda es el de los latidos. Más fino y más simple imposible. Si lo deseas, puedes acompañarlo de un pequeño corazón, tanto en blanco y en negro, como en color. Los tatuajes en blanco y negro quedan aún más finos y elegantes.

Otro tatuaje fino y pequeño para mujer que puedes tatuarte en la muñeca, los tobillos o donde gustes son montañas y olas de mar. Apenas requieren de un par de trazos, o incluso solo uno. Y están muy de actualidad dejarlos sin color.

El ancla es otro de los preferidos por las chicas en cuanto a tatuajes sencillos y en blanco y negro. También se suelen elegir para zonas como el tobillo. Y precisamente para el tobillo, te damos una idea original y coqueta, como es tatuarte un lazo. Apenas una línea y en el color que quieras, incluso solo negro. No necesitarás llevar pulseras tobilleras porque tendrás una permanente que combinará con cualquier look.

¿Quieres un animal pero estás cansada de la mariposa? Sé más original y decántate, por ejemplo, por un caballito de mar. En su tobillo, en tu hombre, en tu cadera… Es un dibujo que también queda muy bonito en negro.

Algo más elaborado pero igualmente fino y también en blanco y negro lucen divinos si no quieres darte color son los atrapasueños. Puedes escoger el tamaño, y los tatuajes pequeños de atrapasueños también se ven bonitos.

Tatuajes finos y modernos para mujer 2019

No sabemos si moderno o no, pero están super de moda en estos momentos los tatuajes con citas y nombres. Así que un tatuaje fino y moderno para mujer puede consistir en tatuar tu frase favorita, en las letras que más te gusten (te aconsejamos la cursiva y la letra imprenta) y tan solo en negro.

Otro tatuaje fino y moderno puede ser el gato, las huellas o un animal que te atraiga. El gato es perfecto para un tatuaje pequeño, y además puedes optar simplemente por un diseño sencillo de tan solo un par de líneas o, por el contrario, un dibujo más completo. Si solo quieres la silueta, con el negro te basta.

Un tatuaje muy coqueto y tierno que queda perfecto en blanco y negro es el oso panda. Puedes hacerlo en tamaño pequeño o mediano y luce bien en tu pierna, o en tu hombro, o en donde quieras llevarlo.

Si te gustan los pájaros, puedes colocar una bandada de aves volando con un ligero toque de color, por ejemplo, en tono marrón, y jugar con los tamaños para añadirle perspectiva al diseño. O sencillamente, tatuar una golondrina o una paloma en tu muñeca, donde quedará original y preciosa.

¿Quieres otro tatuaje fino para mujer muy de moda? La pluma. Puedes tatuarla incluso detrás de tu oreja, un lugar poco visto pero que se decora muy bien con tatuajes sencillos como este.

Si te consideras espiritual, puedes reflejar tus inquietudes y pensamientos románticos tatuando figuras como una cruz, o un árbol. El árbol además se puede personalizar de mil maneras pues según su forma tiene un significado, ya sea un árbol desnudo o muy frondoso, e incluso el árbol de la vida. Está en auge el símbolo del infinito.

Y si te consideras una mujer religiosa y quieres exhibir tu fe de manera bonita y discreta, te ofrecemos otra idea original para tatuaje como es decorar tu dedo con un rosario. Es como si llevaras un anillo aunque dibujado.

Tatuajes finos y a color para mujer 2019

Que pidamos un tatuaje fino y elegante no quiere decir que tengamos que conformarnos con un diseño sobrio sin colores, ni tampoco que deba tratarse de una figura única, sino que podemos también jugar con el color y añadir alguna figura extra como acompañante. Por ejemplo, tatuar tu flor favorita junto con una cita que te identifique, o un ramillete de flores de colores. Las rosas tampoco pasan de moda, al igual que los mandalas, las libélulas, la mariposa, el sol y la luna.

Tatuar el tercer ojo a color, o la mano de Fátima está muy de moda. Al igual que figuras como la brújula, los barcos y las aviones, además de un sinfín de flores y diseños geométricos y tribales. La bola del mundo, los mapas y el contorno del planeta Tierra o el Universo son otras ideas muy acertadas para tatuajes finos y a color para mujer 2019. Sin olvidar el célebre hilo rojo que está tan de moda relacionado con la leyenda por la cual las personas estamos unidas unas a otras por medio del hilo rojo del destino.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Tatuajes finos para mujer 2019:

Tatuajes finos para mujer 2019
5 5 - 1 VOTOS

También te puede interesar