Escrito por Tendenzias

Más de 100 Tatuajes de Dragones – Fotos de Dragones Japoneses para hombres y Mujeres con significado

No lo neguemos. Nos encantan los dragones. Si no fuera así, no sería la criatura a la que más recurriésemos para tatuarnos algo en el cuerpo. Aparte de los gatos, los dragones son súper famosos y aquí en Maquillajerossa, lo sabemos. Por eso, os traemos más de 100 tatuajes de dragones. Fotos de dragones japoneses para hombres y mujeres con significado. Porque los tatuajes japoneses de dragones, aparte de ser realmente hermosos, tienen un sentido en esta vida.

tatuajes-de-dragones-verde-vivo

Si quieres atreverte con un tatuaje de dragón japonés, te animamos a que lo hagas inspirándote en las ideas que os dejaremos aquí. No te arrepentirás. Un dragón es el tatuaje que estás buscando.

Tatuajes de dragones

Los dragones, no se han hecho populares porque sí. Se trata de una criatura mitológica que lleva apareciendo durante millones de años en pergaminos, libros, historias y leyendas. Son tan populares que uno ya se plantea su existencia. Si fueron reales, si fue cosa de la imaginación… El caso es que en varias culturas los dragones fueron apareciendo y tras ello, la fascinación por estas criaturas.

tatuajes-de-dragones-verde-tinieblas

Un dragón, no es sólo una criatura alada que puede volar o no. Se trata de pura fuerza. Muchos lo relacionan con el miedo y el terror, pero con los caños se ha descubierto el lado más protector del dragón. Se trata de una criatura que representa poder, fuerza, valor… Son cualidades perfectas para una criatura sobre nuestra piel.

Tatuajes de dragones – Partes del cuerpo

tatuajes-de-dragones-vientre

Verás que hay muchas fotos en donde los dragones japoneses son capaces de ocupar la mitad del cuerpo, pero no te agobies. Especialmente si es tu primer tatuaje, no te vamos a proponer la idea de que te hagas uno en toda la espalda. Puedes empezar con uno pequeño y colocarlo en una parte del cuerpo que no sea tan extensa, para empezar.

Tatuajes de dragones – Etéreos

tatuajes-de-dragones-cabeza

Las líneas marcadas de los dragones siempre hacen que miremos dos veces en la misma dirección. Pero también con un toque más etéreo, como entre las brumas, siempre quedará un dragón muy llamativo, a la antigua. Puedes optar por esta forma de dragón.

Tatuajes de dragones – En blanco y negro

tatuajes-de-dragones-con-tigre

Para conseguir un contraste muy fuerte entre la piel y el dragón que se plasma sobre nuestra piel, siempre es buen recurrir a los colores más oscuros. Juega con el negro y el blanco para darle volumen y para darle forma y profundidad. Podrás conseguir que el dragón esté iluminado y sea de lo más llamativo con el blanco y el negro.

Tatuajes de dragones – Fuku-Riu

tatuajes-de-dragones-boca

Uno de los dragones japoneses más famosos. Y es que este dragón es el dragón de la suerte. Muchos se lo tatúan en la piel, con un tamaño pequeño. Además, podrás verlo incluso en comercios, porque es un dragón que atrae a clientela. Un dragón de la suerte a tu lado, te garantiza prosperidad.

Tatuajes de dragones – Ri- Riu

tatuajes-de-dragones-costado-entero

Es un dragón japonés que no es muy popular que digamos, porque no tiene la fortaleza de los otros y mucho menos el tamaño. Pero si lo que buscas son habilidades en los dragones, las encontrarás en Ri-Riu, porque es el dragón con mejor visión. Hasta el punto de ver los detalles más lejanos y las expresiones entre líneas.

Tatuajes de dragones – Hai-Riyo

tatuajes-de-dragones-hai-riyo

Nos gusta este dragón, porque no es el dragón de toda la vida. Es un dragón que vuela, pero que no nació con alas. A veces, se le ve tatuado mezclando un dragón con un ave, pero resulta que el ave es la evolución del dragón. Podrás ver este pequeño dragón con alas, un poco pequeño, pero es de lo más simpático.

Tatuajes de dragones – Sui-Riu

tatuajes-de-dragones-rostro-espalda

El rey de los dragones. No es el más grande, pero es el jefe de los dragones japoneses. Cuando vayas a tatuártelo, recuerda que debes hacerlo en una zona amplia que se pueda ver a la perfección. Con este tatuaje, se demuestra fortaleza, pero sobre todo liderazgo.

Tatuajes de dragones – Han-Riu

tatuajes-de-dragones-negro-y-rosa

Este dragón, a pesar del ser el más grande de todos, no es el rey. Es un dragón muy llamativo, porque además, aquellos que quieren tatuárselo saben que van a tener que cubrir mucha parte de su cuerpo. Es un dragón grande y cubierto de rayas, que lo caracterizan. Se trata de un dragón muy imponente y que muestra fortaleza y confianza.

Tatuajes de dragones – Ka-Riu

tatuajes-de-dragones-escamas

Ya hemos visto que hay muchos dragones y de muchos tamaños. Es más, los últimos además, eran bastante grandes, pero no olvidemos que hay dragones de todo tipo de tamaño. En este caso, hablamos del pequeño Ka-Riu. Un pequeño dragón, que se coloca en la lista de los más populares por su tamaño y por la astucia que muestra.

Tatuajes de dragones – Dragones famosos

tatuajes-de-dragones-dragon-ball

Y aunque los dragones sean muy famosos, especialmente los japoneses, no debemos olvidarnos que hay muchos más dragones, japoneses y no, que son realmente famosos. Han traspasado los pergaminos, han traspasado los libros de historias y nos han hecho acercarnos más a los dragones que actualmente ya no vemos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
tatuajes-de-dragones-flores-rojas

Gracias a estos dragones, sentiremos que la fuerza y la valentía de ellos, se nos transmite. Pero además, la serenidad y el instinto protector. Aparte de lo llamativos que son, se les puede coger muchísimo cariño y no dudarás a la hora de hacértelo.

tatuajes-de-dragones-toque-celta

Si tienes claro que te gustan los dragones y quieres empezar con algún dragón japonés de los de esta lista, espera un poco. Tenemos muchos dragones más aquí. En Maquillajerossa, tenemos una ligera recopilación con más de 100 fotos de dragones que te van a encantar. No tendrás ni idea de cuál querrás ponerte. Empieza mirando los dragones de nuestra galería de fotos.

Si te han gustado los tatuajes que has visto y ahora lo tienes claro, puede que te guste seguir mirando diferentes estilos de tatuajes. Ya no sólo porque podrías mirar diferentes partes del cuerpo para ver a tu dragón, simplemente, para ver el tamaño y si quieres otro tipo de tatuajes.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos