Sorteo pack Germinal: tu opinión cuenta

Gracias a Germinal vamos a poder sortear entre vosotras un estupendo pack de productos de la marca. Concretamente van a ser los mismo productos que probó Rocío y de los cuales tenéis una review a fondo de todos ellos, que os recomendamos leer para que tengáis una referencia de cómo son (por supuesto los del […]

Gracias a Germinal vamos a poder sortear entre vosotras un estupendo pack de productos de la marca. Concretamente van a ser los mismo productos que probó Rocío y de los cuales tenéis una review a fondo de todos ellos, que os recomendamos leer para que tengáis una referencia de cómo son (por supuesto los del sorteo están totalmente nuevos y sin abrir ¡no los que ya ha probado Rocío!).

O sea que la ganadora (o ganador) del sorteo se llevará a casa lo siguiente:

contorno de ojos Noche y Día + hidratante 24 horas + ampollas acción inmediata efecto maquillaje

¿Y qué hay que hacer para participar? Lo único que tenéis que hacer es comentar en este mismo post cuál es el producto de Germinal que más os gusta (para ver toda la gama de productos, clic aquí), y ser residentes en España.

Como novedad, aquellas bloggers (que sabemos que sois muchas) que queráis publicar un post sobre este sorteo en vuestro blog, tendréis participación doble, y para que nos enteremos dejádnoslo escrito también en vuestro comentario. Tenéis de tiempo hasta dentro de dos semanas, domingo día 27 de diciembre, para participar. El lunes realizaremos el sorteo y publicaremos la ganadora. Animaos chicas, que estamos en Navidad y éste es un buen regalito extra, ¡¡mucha suerte a todas!!

Sitio web oficial: Germinal
Comunidad en Facebook: Mujeres Germinal

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

31 Comentarios en “Sorteo pack Germinal: tu opinión cuenta”

  1. Pussycat dice:
  2. axouxere dice:
  3. Inmaculada71 dice:
  4. Gatita82 dice:
  5. Ana Belén dice:
  6. Mariló González Ruiz dice:
  7. carmencj dice:
  8. Nataly dice:

    http://natalyscorner.blogspot.com

  9. Nefertari dice: