Sombras de ojos: ‘Eyeshadow duo’ de Essence.

MaquillajeRossa

Desde que me compré hace aproximadamente dos meses estas sombras de ojos ‘duo’ de la marca low cost Essence, no he vuelto a utilizar otras sombras de maquillaje. Lo prometo. Hasta el día de Nochevieja, día en el que tuve que examinar mi neceser y recordar las demás sombras que tengo. ¿La razón? Suelo tener unos quince minutos como mucho para maquillarme por las mañanas y, cuando tienes poco tiempo para prepararte para ir a clase o al trabajo, cada minuto que tienes para maquillarte es imprescindible. Y estas sombras ‘Eyeshadow duo’ están diseñadas para facilitarnos al máximo el proceso de maquillaje de manera que seamos rápidas al crear un ‘look’ sorprendente.

Restamos tiempo en este proceso, porque no hace falta pensárnoslo mucho para escoger colores. Los dos tonos que nos propone la marca para cada una de sus opciones son muy combinables, y sobre todo lo es el turquesa. ¡Es irresistible!

Considero que el ‘packaging’ es precioso, aunque sí hay que tener en cuenta un detalle bastante llamativo de estos ‘duo’. Cuando los compré, estuve al menos media hora intentando por todos los medios abrir cada uno de ellos para probar estas sombras, y no había manera. Os prometo que era imposible, y me reí de lo patética que era la situación. Resulta que no era la única, y en un videoblog por Youtube donde una chica comentó estas sombras ‘duo’, reconoció que no había sido capaz de abrirlas, y pidió ayuda. Gracias a un comentario de otra chica, aprendí por fin la forma de abrirlas: resulta que hay que deslizar hacia la izquierda, y así se abren fácilmente. ¡Ya podrían dejar instrucciones!

Pigmentan muy, muy bien y los colores son muy bonitos. Estoy contenta con esta adquisición, y para mí son unos de los mejores productos que vende la marca. Si estáis interesadas en probarlas, no creo que tengáis problemas en encontrarlas porque las he visto en varias tiendas y, salvo el ’01 dream team’ (lógico, porque es un básico), he encontrado todos los demás ‘duo’.

De las ocho opciones, compré sólo cuatro porque ya tengo otro ‘duo’ de otra marca en blanco y negro, y las tres opciones restantes son más naturales y no me suelo maquillar de esta manera. Los que me compré son, de izquierda a derecha, ’02 sweetheart’, ’07 mix it, baby!’, ’09 summer flirt’ y ’06 perfect match’.

Como podréis ver si contrastáis ambas imágenes, los colores que nos muestra Essence en su página web de las opciones ’07 mix it, baby!’ y ’09 summer flirt’ son totalmente diferentes a sus tonos en la vida real, y me gusta mucho más cómo son de verdad. ¿Y a ti?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Sombras de ojos: ‘Eyeshadow duo’ de Essence.”

  1. *Amigas Makeup* dice:

    http://amigasmakeup.blogspot.com/

  2. Esther dice:

    http://esthergarcia89.blogspot.com