Serum Antioxidante Vichy

Vichy nos trae a España el serum antioxidante rico en vitaminas C y E y además por un precio asequible, lo que puede ser todo un triunfo en este nuevo nicho de productos que está todavía por explotar, ya que hasta ahora podíamos disponer de los productos de Skinceuticals y por un precio bastante caro. […]

Vichy nos trae a España el serum antioxidante rico en vitaminas C y E y además por un precio asequible, lo que puede ser todo un triunfo en este nuevo nicho de productos que está todavía por explotar, ya que hasta ahora podíamos disponer de los productos de Skinceuticals y por un precio bastante caro.

antiox

La gama completa se llama Aqualia Antiox, una renovación de la antigua gama llamada Aqualia pero incluyendo ahora antioxidantes. El serum es nuevo y se venderá en farmacias por un precio de 30 euros (aunque ya sabéis que en la red todo se puede encontrar un poco más barato).

Para utilizarlo y maximizar sus efectos, se recomiendan unos sencillos pasos: vertir el contenido del sobre con la vitamina C en el líquido, agitarlo, cerrarlo bien y guardarlo en la nevera durante 3 semanas. Se puede utilizar cuando haga falta, pero tened en cuenta que puede ir perdiendo efecto porque la vitamina C puede caducar o perder ese efecto.

Y hablando de maximizar sus efectos, recordad aplicar el tratamiento todos los días por la mañana y por la noche. Si queréis completar el cuidado para vuestra piel, esta firma lanza también una crema hidratante con color, ahora que se empieza a perderlo después del verano, con protección solar y un controno de ojos así como un stick anti-fatiga con efecto hielo, para que la cara de sueño no vuelva a apareceros.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar