Escrito por Tendenzias

Review de sombras verdes

Hola chicas! En vista al éxito que tuvo mi look en verde y negro he decidido hablaros de mis dos sombras verdes favoritas. Me llamó mucho la atención que una chica en su comentario acerca del look mencionó la sombra de Essence de la que os voy a hablar, diciendo que era muy parecida a la que yo usé.

Bueno, pues por eso he decidido hablaros de ellas y de sus diferencias, porque a pesar de que las dos me encantan, yo creo que son bastante distintas.

La de la izquierda es la “Picnic in the park” de Sephora, la que usé para el otro look. La de la derecha es la “Super Babe” de Essence. Como veis, la Picnic es un verde mucho más intenso y vibrante, mientras que la Super Babe tira más a verde oliva, además de ser más oscura. Las dos son metalizadas, y no tienen purpurinas ni brillitos.

Las dos pigmentan de forma parecida, puedes conseguir desde un toque muy ligero si usas un pincel poco cargado, hasta un tono intensísimo si la aplicas con la esponjita mojada.

La Picnic queda impresionante con tonos fríos, mientras que la Super Babe enlaza mucho mejor con cálidos. La Super Babe no queda tan bonita con tonos negros como la Picnic, le mata bastante el color, en vez de hacer el contraste tan intenso, hace se apague el tono, quedando casi grisáceo…

No se, las dos son preciosas, ¡pero creo que son bastante distintas!

Y vosotras, ¿qué opináis? ¿Cuál os gusta más? ¿Tenéis algún color parecido?

P.D. a las “observadoras silenciosas” de la página, sé que estáis ahí! Comentad que no mordemos! XDD

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos