Rebajas El Corte Inglés Verano 2019

En breve darán comienzo las Rebajas de Verano 2019, de modo que las principales firmas de moda ya se encuentran preparando sus mejores descuentos. Este es el caso de El Corte Inglés que suele destacar cada temporada de rebajas de manera especial de modo que no os podéis perder nada de lo que ahora os […]
MaquillajeRossa

En breve darán comienzo las Rebajas de Verano 2019, de modo que las principales firmas de moda ya se encuentran preparando sus mejores descuentos. Este es el caso de El Corte Inglés que suele destacar cada temporada de rebajas de manera especial de modo que no os podéis perder nada de lo que ahora os mostramos con respecto a las Rebajas El Corte Inglés Verano 2019.

Como es de esperar las Rebajas El Corte Inglés Verano 2019 van a ser de las que más destaquen y no solo por sus grandes descuentos sino porque además encontraréis las últimas tendencias en moda así que no solo te desvelamos cuándo empiezan, sino que hacemos un repaso a todo lo que no puedes dejar escapar en las próximas rebajas.

Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés

Julio y Agosto son los meses dedicados a las Rebajas de Verano en toda España, de modo que los centros de El Corte Inglés se van a reservar también esos meses para presentar sus descuentos especiales en moda y todo lo que podéis encontrar en sus centros (artículos para el hogar, belleza, tecnología, etc…).

De forma concreta tenemos que decir que aunque las Rebajas de verano 2019 en El Corte Inglés se han estipulado entre el 1 de julio y el 31 de agosto, algunas comunidades podrás disfrutarlas un poco más, ya que sus centros de Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia y País Vasco, anuncian rebajas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

De forma especial tenemos que mencionaros también la Comunidad de Madrid, ya que los centros de El Corte Inglés de la capital iniciarán sus vacaciones el 21 de junio y las acabarán el 21 de Septiembre.

¿Te has anotado las fechas que te hemos dado? Pues ahora que ya sabes cuándo empiezan las rebajas de verano 2019 de El Corte Inglés, no te pierdas las propuestas de moda que vas a poder encontrar con los mejores descuentos.

Rebajas El Corte Ingles Verano 2019 para mujer

Vestidos, camisetas, faldas y camisas son las prendas clave de la temporada de verano, de modo que serán también las que muchas de vosotras queráis compraros en las próximas rebajas de verano. Veamos qué nos tiene preparado El Corte Inglés al respecto.

Vestidos

El Corte Inglés ya ha presentado su colección de vestidos para verano 2019, con modelos que son realmente frescos, pero además para estas próximas rebajas y de hecho ya podemos encontrar el descuento en su tienda online, tenemos modelos como este, largo, en color azul con estampado y perfecto para eventos. Un diseño drapeado de Tintoretto que ya se vende con un 60% de descuento.

Por otro lado, los vestidos midi son tendencia esta temporada de primavera verano de modo que puedes aprovechar las nuevas rebajas de verano de El Corte Inglés para hacerte con algún modelo como este, de Fórmula Jóven, que ya tiene un descuento del 50%.

Si deseas poder ver otras propuestas de vestidos a por los que ir en las próximas rebajas de verano 2019 en El Corte Inglés, no te pierdas esta galería de fotos que te dejamos a continuación:

MaquillajeRossa

Camisetas

Junto a los vestidos que marcan la tendencia, las Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés, se llenan también de muchas camisetas con precios que cuentan con descuentos en torno al 30-50%. De este modo, podéis aprovechar para renovar vuestras camisetas con modelos como este que podéis ver a continuación, con estampado de cadenas de Sfera y que encontramos con descuento del 50%.

Por otro lado, las camisetas que cuentan con detalles como el encaje son también tendencia, de modo que aprovecha las próximas Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés, para apostar por modelos como la camiseta que veis a continuación, de Roberto Verino, con un 40% de descuento.

Y como no, tenemos que mencionar las camisetas con lazos, que arrasan actualmente y que se encuentran también dentro de la moda de El Corte Inglés para este verano 2019, así que ya podemos comprar modelos como esta camiseta de la firma Amichi, que tiene un descuento del 30% y que podéis combinar perfectamente con unos jeans o una de las faldas que os vamos a mostrar a continuación.

Para ver otras propuestas de camisetas qué comprar en las Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés, no te pierdas esta galería de fotos:

MaquillajeRossa

Faldas

En cuanto a las faldas que encontrar en las Rebajas El Corte Inglés Verano 2019, lo cierto es que tenemos una amplia variedad de modelos para elegir, aunque destacan aquellas que son de corte midi, como el diseño que podéis ver a continuación, de Roberto Verino, en color azul y que ya tenemos en la web de El Corte Inglés con un descuento del 40%.

Las minifaldas son también una apuesta ganadora a por la que ir en las Rebajas El Corte Inglés Verano 2019, de modo que entre los muchos modelos al respecto, podemos decantarnos por diseños como esta falda que os mostramos a continuación, de la firma Amichi, en color negro y con un detalle lateral en dorado.

Si deseas poder ver más de las propuestas de faldas dentro de las Rebajas El Corte Inglés Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

MaquillajeRossa

Camisas

Por último dentro del repaso que hacemos a todas esas propuestas que no podéis dejar escapar en las Rebajas El Corte Inglés Verano 2019 tenemos que hablaros también de las camisas, ya que estas se han convertido en imprescindibles esta temporada, con modelos como esta que veis a continuación: una camisa blanca que cuenta con un detalle de lazada y que pertenece a la firma Fórmula Jóven de El Corte Inglés. Un modelo de camisa que además ya tiene aplicado un 50% de descuento.

Otra de las propuestas de camisa que podéis comprar en las próximas Rebajas El Corte Inglés Verano 2019, es el modelo vaquero, ya que este tipo de blusa seguirán siendo tendencia todo el año. Entre los distintos modelos al respecto, nosotros nos decantamos por esta camisa vaquera de Fórmula Jóven que ya cuenta con un 50% de descuento.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisas que comprar en las próximas Rebajas El Corte Inglés Verano 2019, te las dejamos en esta galería de fotos:

MaquillajeRossa

También te puede interesar