Rebajas Bimba&Lola Verano 2019

Las rebajas están a la vuelta de la esquina, de modo que llega el momento de saber cuando empiezan las rebajas de verano 2019, fijándonos también en aquellas firmas que nos parecen imprescindibles como es el caso de Bimba&Lola, de la que queremos presentaros sus propuestas con los mejores descuentos. Veamos a continuación, toda la […]
MaquillajeRossa

Las rebajas están a la vuelta de la esquina, de modo que llega el momento de saber cuando empiezan las rebajas de verano 2019, fijándonos también en aquellas firmas que nos parecen imprescindibles como es el caso de Bimba&Lola, de la que queremos presentaros sus propuestas con los mejores descuentos. Veamos a continuación, toda la información para las Rebajas Bimba&Lola Verano 2019.

Dentro de las Rebajas Bimba&Lola Verano 2019, podemos encontrar no solo la mejor moda con descuentos realmente destacados, sino que también vais a poder encontrar bolsos, calzado y accesorios.

Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Bimba&Lola

Antes de ver las propuestas para las Rebajas Bimba&Lola Verano 2019 con sus mejores descuentos, tenemos que ver las fechas para dichas rebajas, y aunque sabemos que la gran mayoría de marcas y firmas las comenzarán el próximo 1 de julio (hasta el 31 de agosto), lo cierto es que en el caso de Bimba&Lola, parece que comenzarán un poco antes, el viernes 28 de junio.

Además, las tiendas de Bimba&Lola de Madrid, las comenzarán incluso antes si tenemos en cuenta que esta comunidad inicia su periodo de rebajas de verano 2019 el próximo 21 de junio y las finalizará el 21 de septiembre.

A estas fechas que os acabamos de desvelar, queremos además añadir de que modo en las comunidades de Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia y País Vasco,las rebajas de verano 2019 comenzarán el 28 de junio tal y como os hemos mencionado, aunque se alargarán hasta el 30 de septiembre.

Rebajas Bimba&Lola en Verano 2019: Ropa

Las Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 ya tiene sus fechas fijadas, pero queremos ahora mostraros las propuestas de la firma que contarán o que ya cuentan con los mejores descuentos. Comenzando con la ropa, podemos mencionaros como no, los vestidos que la firma presenta para esta temporada como el diseño que os mostramos a continuación: un vestido camisero con un estampado de diferentes colores (REF. 191BR9046.T6700). Modelos como este vestido pueden llegar a tener hasta un 20% de descuento una vez lleguen las rebajas de verano.

También puedes aprovechar las nuevas Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 y hacerte con algunos de los pantalones de la firma, como este modelo fluido de color piedra (REF. 191BR6049.T1001), que en rebajas puede llegar a tener un 30% de descuento.

O cómo no, elegir una de las faldas que Bimba&Lola también nos han preparado para esta nueva temporada de primavera verano 2019. De este modo, te puedes esperar a que comiencen las rebajas de verano de la marca y comprar faldas como este modelo midi, en textura marfil y con ligero plisado (REF. 191BR48P3.T1070), tal y como marcan las tendencias actuales.

Si deseas poder ver otras propuestas de ropa a por la que ir en las próximas Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado.

MaquillajeRossa

Rebajas Bimba&Lola en Verano 2019: Bolsos

Los bolsos son de alguna manera, los artículos que suelen destacar más en las colecciones de esta firma, de modo que es imprescindible que aproveches las próximas Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 para hacerte con alguna de sus últimas propuestas al respecto, tal y como es el caso del bolso shopper que veis en imagen (REF. 191BBNY1C.T1422) que es tendencia y que ya tiene aplicado un 20% de descuento.

Para las que busquéis un bolso que marque tendencia, pero que además sea realmente funcional, nada como comprar en las próximas Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 una de sus mochilas, como esta que os mostramos (REF. 191BBNY1Z.T1531) que cuenta con un bonito color caqui y ya se vende con un 20% de descuento.

Advertisement

Y como no, puedes aprovechar también las nuevas Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 para comprar uno de sus bolsos «tote» ya que estos son ahora tendencia y además, la firma los presenta con diseño de bandolera para que os sea más cómodo de llevar. Entre las muchas propuestas que Bimba & Lola tiene al respecto de bolsos «tote», nosotros nos decantamos por este de color rojo, que ya se vende en su tienda online con un 20% de descuento (REF. 191BBNY2J.T1200).

Para ver otras propuestas de bolsos que podéis comprar en las próximas Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 no os perdáis la galería de fotos que os hemos preparado, y que os dejamos a continuación:

MaquillajeRossa

Rebajas Bimba&Lola en Verano 2019: Calzado

El calzado también está presente en la nueva colección de esta firma, de modo que podemos aprovechar las Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 para hacernos con algunos de sus diseños más imprescindibles, todos ellos con descuentos de entre el 20 y el 40%. Tenemos por ejemplo, el modelo de zapatillas que os mostramos a continuación, unas deportivas chunky con suela serraje que combinan el color blanco, con detalles en color flúor (REF. 191BZ1313.T1050).

También podemos decantarnos como no, por unas bailarinas. Un calzado que suele ser tendencia cada primavera y que también será una gran compra en las próximas Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 pudiendo elegir modelos como estas que os mostramos a continuación (REF. 191BZ0428.T1140), con detalle de piel troquelada y que ya se venden con un 30% de descuento.

Advertisement

Los zapatos de cuña son ahora tendencia, de modo que os queremos aconsejar también que aprovechéis las próximas Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 para haceros con modelos como estas alpargatas (REF. 191BZ1560.T1410) que ya se venden en la web de la firma con un 30% de descuento.

Si deseas poder ver el resto de propuestas de zapatos que podemos comprar en las próximas Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

MaquillajeRossa

Rebajas Bimba&Lola en Verano 2019: Accesorios

Los accesorios son también parte de las Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 de modo que no pierdas la oportunidad de poder hacerte con alguno de ellos como por ejemplo, los pañuelos como este (REF. 191BAPN09.T2012) que ya cuenta con un descuento del 40%.

Advertisement

Los gorros y sombreros están también presentes en la colección de Bimba & Lola para esta temporada, de modo que aprovecha sus rebajas para hacerte con modelos como el que veis a continuación; un sombrero de ala ancha (REF. 191BAGO19.T1080) que es ahora tendencia y que ya se vende con un 30% de descuento.

Si deses ver otros accesorios a por los que ir en las próximas Rebajas Bimba&Lola para Verano 2019 no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos:

MaquillajeRossa
Rebajas Bimba&Lola Verano 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar