¿Qué maquillaje se llevará en primavera-verano 2011?

¿Os habéis preguntado qué tendencias de cosméticos estarán de moda en esta próxima temporada? ¿Te gustaría comprar maquillaje nuevo, pero no estás muy segura de los colores por los que debes apostar? Conocer las tendencias en cuanto a maquillaje de la temporada en la que estamos nos puede orientar y dar ideas respecto a qué […]

¿Os habéis preguntado qué tendencias de cosméticos estarán de moda en esta próxima temporada? ¿Te gustaría comprar maquillaje nuevo, pero no estás muy segura de los colores por los que debes apostar? Conocer las tendencias en cuanto a maquillaje de la temporada en la que estamos nos puede orientar y dar ideas respecto a qué novedades adquirir y cuáles dejar para otra ocasión. Aunque siempre diga que lo importante es ser fiel a nuestro propio estilo, es conveniente conocer qué tonos estarán a la moda en la próxima temporada… ¡y decidir si lucirlos o no!

Si buscas un labial nuevo, ten en cuenta que en la próxima temporada se llevarán los labios en colores fuertes. Los ‘nude’ estarán muy ‘out’, mientras que los rojos pasión y fucsias tendrán mucho éxito.

El fuscia va a arrasar, así como también lo harán todas las tonalidades rosadas.

Lo mismo se puede aplicar a la mirada. Atrévete con una mirada amarilla, naranja, roja… Los ojos ahumados y las sombras de ojos brillantes estarán muy a la moda. El smokey eye seguirá pisando fuerte, y también lo harán los colores metalizados.

(¡Aunque no combines unos labios de color rojo intenso, con una mirada impactante!)

¿Lo que más me ha llamado la atención del maquillaje para el próximo verano? Se buscará la iluminación, especialmente con un buen eyeliner blanco.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

8 Comentarios en “¿Qué maquillaje se llevará en primavera-verano 2011?”

  1. María dice:

    http://primorosablog.blogspot.com/

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com